Noticias

La junta directiva de ₿trust planea utilizar 500 BTC para desarrollos próximamente

Según los comentarios emanados desde ₿trust, la junta directiva planea comenzar con el financiamiento muy pronto, empleando unos 500 BTC.

single-image

Una organización denominada como «₿trust» ha mostrado interés por comenzar muy pronto con el desarrollo de su impulso en el criptomundo. La junta directiva, conformada entre otros por el fundador de Twitter (Jack Dorsey), pretende iniciar con una inversión de unos 500 Bitcoins.

Además, se aclara que el respaldo proveniente de otras firmas de criptomonedas ya está presente.

Conformación del equipo

En la creación de esta organización (de Jack Dorsey en conjunto con el rapero Jay-Z), se reunió a un equipo para administrar los pasos a seguir.  Esta agrupación tendría como objetivo realizar las acciones necesarias para expandir el sector cripto en varias partes del mundo.

Por ahora, la junta directiva tiene previsto comenzar en África, incluyendo a otras regiones cercanas, como la India, por ejemplo. Uno de sus integrantes, Abubakar Nur Khalil, de 22 años, emitió comentarios en relación con lo que ₿trust ejecutará pronto.

Habló acerca de la iniciativa que tomaría la organización para apoyar el desarrollo de la infraestructura cripto. Esto, suministrando ayuda logística a los emprendedores, tanto en educación como planificación del ecosistema.

«Queremos empezar por África en un primer momento, pero luego ampliarlo gradualmente a otras regiones del Sur global», dijo. Los integrantes de esta iniciativa procurarían impulsar a la industria para que Bitcoin sea «la moneda de Internet».

Frente a la posibilidad de crear una nueva infraestructura, se aclara que los procedimientos se harán con «transparencia». «Comunicaremos mucho sobre el proceso, nuestra forma de pensar y las cosas que vamos a hacer en el futuro, principalmente a través de Twitter», mencionó.

Por otro lado, la conformación del equipo buscaría cualquier método para concretar los financiamientos. Se prevé que además de considerar intercambios en criptomonedas, ₿trust se ajustará a las normativas financieras de los países. Ellos recurrirán a las monedas locales si no se les permitiera circular con criptos.

El comienzo del plan

Mientras que se concretan los preparativos para iniciar el desarrollo de los siguientes objetivos, la agrupación se apresura. No obstante, tienen como bandera una técnica meticulosa y precavida. Quieren emprender la nueva iniciativa de la mano de un avance progresivo con cada paso estudiado completamente.

Considerando la llegada del 2022, la junta directiva de ₿trust pretende poner el plan en marcha lo antes posible.

Esperan que en los próximos meses puedan comenzar a emplear la logística en África, teniendo en mente que ya están ubicados en dicha región. Sin embargo, a pesar de todo lo que ya se señaló, tanto Dorsey como Nur Khalil no mencionan una fecha concreta.

Por otro lado, no solo se invertirían esos 500 BTC, ya que parte de la comunidad cripto ha manifestado su apoyo al proyecto. Personalidades como el CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo que estará «felíz» de donar a la iniciativa.

De la misma manera, el fundador de la cripto TRON respaldó la conformación del equipo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare