Billy Markus el co-creador de Dogecoin, quien se conoce con el nombre de usuario Shibetoshi Nakamoto en Twitter, ha revelado que posee 220.000 DOGE.

Para recordar, el nacimiento de Dogecoin se remonta al año 2013, cuando sus dos creadores, Billy Markus y Jackson Palmer, quisieron introducir una criptomoneda de broma para experimentar con la tecnología Blockchain.

Por cierto, Dogecoin se ha convertido en un recurso digital muy popular. Gracias a una comunidad próspera que incluye a Elon Musk como su principal partidario. Específicamente, la semana pasada le tuiteó a Markus, que él es “pro DOGE».

Como dato curioso, Billy Markus quiere que la gente deje de pensar en él como un líder o representante de Dogecoin.

¿En qué momento Billy Markus había vendido sus criptomonedas?

De hecho, Billy Markus, dijo este año, que había vendido todas sus tenencias de criptomonedas en el 2015. Por una cantidad equivalente a lo que costaría un Honda Civic usado. En ese momento, liquidó sus criptomonedas por casi $ 10.000.

Aunque Markus ya no esté trabajando en Dogecoin, comenzó una incursión en tokens no fungibles (NFT) este año. Igualmente, lanzó sus “Crappy Doodle NFT». También ha vendido algunas otras piezas como el “Capped Doge», que se vendió por $ 70.000.

Asimismo, en agosto, Billy Markus fue nombrado asesor de la Fundación Dogecoin. Junto con Vitalik Buterin.

Para mí, he estado más o menos tomando el pulso a la comunidad general de Dogecoin y he tenido muchas conversaciones con miembros de la comunidad, por lo que puedo llevar ese conocimiento a la Fundación».

Ahora, revela que tiene 220.000 DOGE

Particularmente, en un tweet reciente, Billy Markus les recordó a los fanáticos de Dogecoin que él es un miembro regular de la comunidad DOGE. Pero, que ya no está en el proyecto.

Sin embargo, todavía tiene 220.000 DOGE, aproximadamente $ 40.000.

Otro recordatorio más: no hablo por Dogecoin. No estoy en el proyecto. Soy un miembro de la comunidad. Tengo 220k DOGE».

Asimismo, Billy Markus continuó diciendo que nunca volverá a codificar su creación: “Trabajar en un cripto proyecto es terrible. Ya que he descubierto que, cuanto más haces por las personas, más derechos tienen y peor te tratan».

No obstante, a pesar de todo, Billy Markus dice que respeta a los desarrolladores que se han ofrecido como voluntarios para continuar con el proyecto Dogecoin.

Defenderé a quienes siento que están mejorando activamente el espacio. Desanimaré a los que siento que no lo son, hablaré de lo que quiera».

A manera de cierre, este año, Dogecoin cumplió 8 años. En este momento, ha bajado un 75,5% desde su máximo histórico de $ 0,7376 alcanzado el 8 de mayo. Y, según CoinMarketCap, es la criptomoneda número 12, con una capitalización de mercado actual de $ 24 mil millones.

Me despido con esta frase de Changpeng Zhao: “Si quieres perder el tiempo, utilice Internet. Si desea mejorar sus finanzas, use crypto».

Deja un comentario