Noticias

¡Únete a CoinEx y obtén los obsequios de aniversario!

Es el cuarto aniversario de CoinEx, “Together 4ever”. Únete y obtén increíbles obsequios de 10 millones de $CET.

single-image

El 24 de diciembre de 2021, CoinEx celebrará su cuarto aniversario, «Together 4ever». Efectivamente, después de años de pasar por los temidos bear y los queridos bull en el mundo de los cripto activos, CoinEx se une a sus más de 3 millones de usuarios globales. Y así, celebrar esta ocasión de lo más especial. Esta ha sido una aventura de lo más extraordinaria.

Particularmente, para agradecer a los usuarios antiguos que siempre han estado con el Exchange en las buenas y en las malas. También, a los nuevos usuarios que se acaban de unir al mundo cripto, CoinEx organizará una gran celebración, el «Together 4ever», ¡con 10 millones de recompensas en $CET para todos!

Este 2021, revisa tu historial de CoinEx

De hecho, para la comunidad cripto, el 2021 ha sido un año de un crecimiento rápido, en cuanto a los cripto activos se refiere. Ahora, ven y echa un vistazo más cercano al año que pasaste junto a CoinEx.

Por cierto, el mundo cripto ha presenciado muchos cambios en el 2021:

  • Bitcoin superó a Tesla en términos de capitalización de mercado.
  • Los NFT continúan en auge, con una influencia en expansión.
  • Los gigantes de Internet, incursionaron en el campo del Metaverso.

Muy importante, aunque el mercado de las criptomonedas puede subir y desplomarse en un día, CoinEx ha construido una presencia global. Y ha ido expandiendo su ecosistema por todos los países y regiones.

Logros alcanzados

Este año, CoinEx fue realizando movimientos estratégicos y fue construyendo su notable historial:

  • En abril, el APY de 7 días de la cuenta financiera de CoinEx, logró alcanzar un máximo del 26%.
  • junio, la CSC lanzó su mainnet.
  • En septiembre se llevó a cabo el CSC Global Hackathon Grants.
  • En octubre, CoinEx agregó las nuevas funciones como Take-Profit y Stop-Loss.
  • Ahora admite 16 idiomas y ofrece más de 400 servicios de tokens de primer nivel.

Actualmente, puedes revisar tu resumen único y podrás revivir toda tu travesía junto con CoinEx. Cada resumen único se genera en función a las operaciones que realizaste este 2021. Por ejemplo, comercio, creación de mercado, gestión de patrimonio. Este es un resumen digital anual. Estas cifras te mostrarán el desempeño que tuviste junto con CoinEx durante todo este año. 

10 millones CET para todos y muchas sorpresas adicionales

Como dato curioso, en su 4to aniversario, CoinEx empezará una celebración de 6 días para retribuir a los usuarios globales. El evento será de libre acceso para todos, incluidos los usuarios antiguos y los más nuevos. Ven a CoinEx para generar tu resumen único y así poder compartir los increíbles obsequios de 10 millones $CET.

De suma importancia, el evento será desde el 24 de diciembre de 2021-0:00, al 29 de diciembre de 2021 (UTC).

Para unirte al «Together 4ever», deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate / inicia sesión en tu cuenta CoinEx durante el evento.
  2. Autorizar a CoinEx a «Generar resumen anual» en la página del evento y echa un vistazo a lo más destacado de tu 2021.
  3. Recibe los increíbles obsequios de aniversario de CoinEx.
  4. Los obsequios de aniversario incluyen CET, actualizaciones VIP sorpresa, entre muchos otros más.

Convierte en un prestigioso miembro VIP de CoinEx y obtén descuentos exclusivos

Igualmente, todos los participantes podrán obtener niveles VIP aleatorios como parte de los obsequios de aniversario. Además, todos los miembros VIP de CoinEx recibirán descuentos VIP. Con tarifas al contado tan bajas como el 0,1%, podrás tener excelentes ofertas.

Además, los descuentos VIP y los descuentos en las tarifas de transacción CET se pueden utilizar al mismo tiempo. En CoinEx, CET se puede utilizar para compensar las tarifas de transacción para operaciones spot/margin. Así obtendrás más beneficios con el doble de descuentos.

Efectivamente, durante la celebración del aniversario, CoinEx brindará obsequios increíbles, incluidos los 10 millones de CET y actualizaciones VIP, a todos los usuarios de CoinEx, sin establecer ningún parámetro en particular. Estos increíbles obsequios representan la gratitud de CoinEx a sus usuarios globales por brindarles su confianza y apoyo durante los últimos cuatro años y una sincera invitación para celebrar junto a ellos su 4to aniversario «Together 4ever».

Explora las infinitas posibilidades que da el mundo cripto mientras sigue sus objetivos originales

De modo que, durante los más de 1400 días desde que se creó CoinEx en diciembre de 2017, se logró superar muchas de las dificultades. Se ha competido ferozmente desde los primeros días y fueron testigos de los altibajos del mercado de las criptomonedas.

Consecuentemente, el ecosistema sólido y la fuerte presencia global de CoinEx siempre están respaldados por la confianza y el apoyo de sus usuarios alrededor del mundo. En el camino, CoinEx siempre se ha mantenido comprometido con su misión y visión originales:

  • Hacer del mundo un lugar mejor a través de la Blockchain.
  • Convertirse en una infraestructura para el espacio Blockchain.
  • Al enfrentar desafíos y aprovechar las oportunidades cuando se presentan, CoinEx ha logrado crear un ecosistema único.

En el futuro, CoinEx aprovechará la tremenda oportunidad que presenta el auge de la Blockchain y seguirá las tendencias del mundo cripto mientras pone como prioridad a sus usuarios.

Para finalizar, a medida que el exchange construye su presencia global, creará un entorno de inversión seguro y estable donde habrá menos incertidumbres y miedo. En un mundo lleno de desafíos e infinitas posibilidades, CoinEx se encaminará en un nuevo viaje junto con usuarios de todo el mundo para explorar los próximos cuatro años juntos.

Me despido con esta frase de Ben Barnes: «A veces el éxito viene de maneras que no esperas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare