Inversiones

Token Cryowar: El ganador de la jornada en el segmento del Metaverso

Si andas buscando algún token relacionado con el Metaverso para invertir, entonces el del juego Cryowar te puede interesar.

single-image

El Metaverso y los juegos play to earn son de los segmentos más populares actualmente del mercado crypto, y el token de Cryowar está involucrado en ambos. Durante la jornada en curso esta moneda ha estado saltando al alza con fuerza, por lo que puede que te interese conocerla. 

Al momento de esta redacción el token CWAR cotiza a $2,21, acumulando una ganancia de 70,58% en las últimas 24 horas, aunque manteniendo todavía una perdida de 19,50% en los últimos 7 días. 

Su capitalización de mercado es de $41.5 millones, ocupando el puesto 2.791 en el ranking de CoinMarketCap. 

Visión general de Cryowar. Fuente: CoinMarketCap.
Visión general de Cryowar. Fuente: CoinMarketCap.

Con el gran salto alcista que ha estado realizando durante las últimas horas, hoy este token es el mayor ganador de la jornada en el segmento del Metaverso, y como veremos en los próximos párrafos, todavía puede darnos buenas noticias. 

Top de ganadores de la jornada en el segmento metaverso. Fuente: CoinMarketCap.
Top de ganadores de la jornada en el segmento metaverso. Fuente: CoinMarketCap.

¿De qué trata el juego de Metaverso Cryowar?

Cryowar es un juego multijugador, que corre dentro de la blockchain Solana y utiliza objetos NFT. Los jugadores demuestran sus habilidades en una arena de juego 1vs1vs1. Está diseñado principalmente para dispositivos móviles. 

Utilizando el motor de diseño de videojuegos Unreal Engine, el juego promete ofrecer una alta calidad de gráficos. 

Cryowar

Cryowar mezcla la experiencia de juego tradicional con varias de las prácticas más utilizadas en el mundo blockchain, ofreciendo un sistema de gobernanza DAO con el token CWAR, artículos NFT, sistema deflacionario y finanzas descentralizadas, creando así un Metaverso sin límites. 

Actualmente, el juego se encuentra en fase beta, la cual algunos participantes de la comunidad han logrado probar. Las reseñas han sido bastante positivas, lo que parece estar promoviendo el positivismo dentro del mercado del token. Se espera que el juego se ponga en marcha dentro del trimestre del 2022. 

Además de las pruebas de la beta, otro de los factores que pueden estar incentivando la compra de este token, es la serie de airdrops que ha estado realizando el equipo de marketing para quienes tienen monedas de CWAR. 

Tendencia y volumen pronostican un buen futuro a corto plazo

En el gráfico CWA vs USDT en temporalidad de 4 horas vemos como el fuerte salto del precio reciente, logró crear una tendencia alcista a corto plazo, que podría darnos buenas noticias durante los próximos días. 

Hoy el precio del token del Metaverso Cryowar se vio obstaculizado por la resistencia inmediata en los $2,21. De momento es bastante probable que esté por comenzar un nuevo impulso que logre atravesar ese obstáculo, lo que abriría paso a ganancias bastante interesantes. 

Con una capitalización de mercado de tan solo $45 millones, no es nada descabellado esperar ganancias de 200%,300% o 500%. Sin embargo, que sea tan pequeño su mercado también conlleva un mayor riesgo, tanto por ballenas muy influyentes, como por la pequeña base de holders que esto significa. 

Es muy importante acotar que el reciente volumen alcista ha sido mayor incluso que cuando el precio rondaba los $4,5. Esto desde el punto de vista técnico es una divergencia alcista, que apoya el pronóstico que realizo en esta publicación. 

Gráfico H4 del token Cryowar vs Tether US. Fuente: TradingView.
Gráfico H4 del token Cryowar vs Tether US. Fuente: TradingView

¿Dónde se puede comprar el token Cryowar?

La principal forma de comprar este token es a través de los exchanges centralizados KuCoin y Gate.io. 

Al ser un token que corre dentro de la red Solana, también puedes comprarlo a través de la gran variedad de exchanges descentralizados que funcionan dentro de esta red. 

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare