Crypto Games

Thetan Arena: ¿Cómo funciona este juego NFT?

Aquí te presentamos el funcionamiento de Thetan Arena, un juego NFT que ha ganado popularidad en los últimos meses.

single-image

En el criptomundo existen diferentes proyectos que buscan brindar beneficios a la comunidad. Thetan Arena es uno de ellos, siendo este un juego basado en blockchain que ofrece recompensas a sus usuarios.

Lanzado el 16 de septiembre de 2021, el ecosistema nos plantea una oportunidad de inversión con la llegada del mundo de los activos digitales. A continuación te presentamos los detalles de su funcionamiento.

¿Cuál es su estructura?

Este videojuego de origen vietnamita posee un ecosistema que procura ofrecer a sus usuarios oportunidades de participar en el mundo de los NFT generando ganancias. Presenta una estructura basada en blockchain que nos introduce a una plataforma de juego estilo MOBA donde se recolectan recompensas.

De esta manera, el jugador puede ir reuniendo con el tiempo ítems de diferentes niveles con los que las capacidades de cada personaje se incrementan. La persona que desee participar en Thetan Arena puede hacerlo gratuitamente, adquiriendo personajes (NFT) básicos para comenzar a interactuar con la comunidad.

A medida que se avanza en el juego, cada usuario se enfrenta a los demás utilizando a sus «guerreros», los cuales se pueden comercializar en el Marketplace.

Transacciones dentro del juego

En concordancia con otros juegos de esta categoría, Thetan Arena introdujo con su lanzamiento una criptodivisa propia. La moneda THG es usada dentro del entorno como medio de intercambios entre los usuarios del juego.

Para poder realizar transacciones adentro de este ecosistema, se debe tener una cartera digital de donde se pueda extraer el capital determinado. En el caso de THG, las adquisiciones de las tenencias se consolidan con la wallet MetaMask, instalada en el navegador de preferencia.

Una vez que esta se sincronice con la cuenta del juego, el usuario tendrá acceso a la compra de los NFT que se ofrecen internamente. Si bien la entrada al entorno es gratuita, los operadores pueden optar por ciertas ventajas en el momento de concretarse una inversión de dinero.

Entradas «prémium» con inversiones

Cuando un usuario hace una inversión, tiene acceso a características especiales que los desarrolladores incluyeron en la plataforma. En tal sentido, Thetan Arena otorga a la comunidad prémium recompensas únicas a las cuales las cuentas gratuitas no pueden aspirar.

Aunque no existe un mínimo especificado de capital para introducir, lo cierto es que en el Marketplace existen varios rangos precios para cada nivel de NFT. Con un monto oscilando entre los $50 y $200 (al momento de realizarse esta publicación), el jugador ya podría participar cómodamente. Esto, con la compra de un personaje (guerrero) de nivel superior.

Al recolectarse las recompensas (sea con un NFT gratuito o prémium), estas se intercambian por la criptomoneda principal para almacenarse en la wallet antes mencionada.

Actualmente, dicho juego está en una etapa temprana de desarrollo, con pocos meses de haberse lanzado al público. Los desarrolladores continúan trabajando para ofrecer más características de beneficio colectivo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare