Dinero

2 juegos NFT que te pueden hacen ganar dinero

Jugar videojuegos NFT y ganar dinero, es posible. Es una buena opción para tener ganancias al mismo tiempo que nos divertimos.

single-image

Estamos en un momento en el que se habla cada vez más del llamado «Metaverso» (el mundo real dentro del espacio digital), de criptomonedas. También, de formas diferentes de conseguir recursos económicos. Estamos hablando de los juegos NFT.

Por cierto, el auge de los NFT promete un nuevo orden en el que los jugadores asumen roles aún más importantes en la economía del juego. Y lo más importante, reciben recompensas en el proceso.

En este artículo, te presentamos dos de los mejores juegos NFT disponibles en la actualidad.

1. Axie Infinity el «Pokémon de los NFT»

Este cripto juego NFT, se ha convertido en una tendencia para ganar dinero en Internet. Su ascenso en estos meses ha sido descomunal.

De modo que, Axie Infinity es un juego electrónico desarrollado en la Blockchain de Ethereum, donde los jugadores luchan y reproducen las criaturas llamadas Axie. De hecho, ganando recompensas en criptomonedas reales por sus victorias.

Para mejor entender, Axie Infinity combina un modo aventura con misiones diarias, enfrentamiento con otros jugadores. Y recolección de monedas con la infraestructura de los NFT y la red Blockchain.

Este juego, también conocido como el «Cripto Pokemón», se basa en un sistema de premios, compra y venta de pequeñas criaturas fantásticas con valor real y canjeable.

Juego NFT Axie Infinity. Fuente: Axie Infinity
Juego Axie Infinity. Fuente: Axie Infinity

Son Pokémon únicos y transferibles con valor real (son NFT) que tienen diferentes poderes y tipos, y que deben luchar con otros «Axies», para generar los premios. Sus ataques se pueden potenciar con cartas y otros accesorios que se pueden adquirir en la tienda propia y que funciona con una billetera Ronin.

Para empezar a jugar:

  • El jugador debe registrarse, comprando 3 Axies. Aproximadamente $ 200 por criatura. Además, es indispensable que el jugador tenga una Wallet digital, para acumular las ganancias y poder vender.
  • Puedes conseguir una beca. Que te ofrecen los dueños de los Axies, a cambio de un porcentaje de las ganancias. Es decir, si quieres jugar, pero no tienes animalitos, otra persona, que sí ha podido pagar por ellos, te los presta. A cambio, tú le pagas una parte importante de las ganancias durante el tiempo que los uses.

2. Alien Worlds

Otro de los juegos NFT de más rápido crecimiento, Alien Worlds es un Metaverso DeFi NFT. Donde puedes coleccionar y jugar con artículos digitales únicos.

Específicamente, es un juego en el que asumes el papel de un explorador espacial, conocido como minero. Los jugadores están equipados con un conjunto de tres herramientas de minería y pueden elegir un planeta para explorar y extraer Trillium (TLM).

Juego NFT. Fuente: Alien Worlds
Juego NFT. Fuente: Alien Worlds

En particular, los jugadores pueden adquirir NFT para extraer TLM, participar en batallas y completar misiones en el juego.

De hecho, el juego ocasionalmente lo recompensará con un elemento espacial: una herramienta, un arma o tal vez un avatar. Estos elementos son NFT y son más difíciles de obtener que TLM.

Para finalizar, ¿estos juegos NFT son una simple moda más y su consiguiente burbuja? ¿O un paso hacia algo más grande? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Platón: «En una hora de juego se puede descubrir más acerca de una persona, que en un año de conversación».

25 Comments
  1. stratonauta 3 semanas ago
    Reply

    Ahora la moda es Decentraland y comprar NFT’s o Land’s con su Token «Maná». Si compras una Land por 200-300$ en cosa de 1 año, (si es interesante esa tierra, claro) puede multiplicarse por 10 ó incluso por 100. Hay un lugar donde se puede minar gratis y conseguir con tiempo NFT’s que luego se venden caro.
    Pero igual que todo, lo mismo pasa de moda y desaparecen dejando inversiones en cryptos ahí estancadas. En fin, todo tiene su riesgo.

  2. Adan 4 semanas ago
    Reply

    Tenéis MIR4 que es gratuito y funcional, el problema es la plaga de hackbots que está sufriendo.

    • Katerin 4 semanas ago
      Reply

      Hola cómo hago para conseguir una beca para jugar axie ?

  3. Pedro correa 4 semanas ago
    Reply

    Las criptomonedas son las inversiones del futuro los bancos más grandes del mundo estàn invirtiendo en las cripto, vieron el potencial que representan para las inversiones, y saben que no se pueden quedar viendo que al dinero Fiat le salió un competidor que dominarà la economía en los próximos años.

  4. Venezolano 4 semanas ago
    Reply

    Yo no .e quejo soy venezolano tengo 4 cuentas de plant vs undead 1 de overlord una de cryptomines y holdeo ña moneda en varias plataformas ingreso depende tu experiencia de 200 semanales a 2000 mensuales hasta 5000 en un mes puede ganar haciendo todo eso que hago yo solo personas dotadas a los gamers 24/7 son los que tiene el conocimiento y destreza para hacer esa cantidad de dinero yo comencé con 100 dolares último de agosto y hoy en día 23 de septiembre he generado 1600 dolares y ahora vendrás muchas más ingresos todo depende de ti no es invertir en un juego es saber invertir ganar y saber traiding y holding algo un poco confuso para muchos pero si te enfocas solo e estos aprenderás y lograrás ganar fácil hasta 5000 mil dolares mensual netos … y repito soy venezolanos vivo de esto y mi inversión fue 100 dolares y ahora genero semanales 250 a 350 dólares y si sube las cryptos se ganaría el doble incluso el triple …saludos

  5. Liliana 4 semanas ago
    Reply

    Dinero fácil es ahora la forma en que lo obtienen. Trabajen para que sepan lo que es bueno. Como un país en el caso de Venezuela puede progresar con esta cuerda de vagos duermen de día y juegan de noche. Sinvergüenzas que son.

    • Juan 4 semanas ago
      Reply

      Payasa, esa gente juega esa vaina porq es una de las pocas entradas de dinero q pueden tener, y seguro su gran mayoria seran profesionales y trabajadores… solo una ignorante y mente corta puede decir semejante pendejada… Y estoy seguro q no eres de ese pais para opinar gafedades..

    • Ciryaz 4 semanas ago
      Reply

      Trabajar en Venezuela? Acaso no hay Miles de recién graduados con excelentes calificaciones buscando un trabajo y no consiguen? En qué planeta vives? Los NFT y mucho de estos juegos son alternativas para ganar dinero y lograr ayudar a sus familias, y sí es rentable porqué no hacerlo? Si tú no tienes problemas de dinero en Venezuela, pues bendecida seas. Pero no critiques ni ofendas.

  6. CriptoTendencia 4 semanas ago
    Reply

    Hola…

    Hemos borrado del post a CryptoBlades por los múltiples reclamos de estafa que tienen.

    Saludos.

  7. CriptoTendencia 4 semanas ago
    Reply

    Hola…

    Axie y TLM pagan y se puede ganar dinero, pero como todo es una inversión de riesgo. Por otro lado CryptoBlades tiene muchos reclamos por estafa por lo que lo hemos sacado del post.

    Saludos.

  8. Carlos Gerónimo 4 semanas ago
    Reply

    El artículo más desinformado que yo recuerde, claramente quien lo escribió no tiene NPI de este mundo. ¿Hay alguien al volante en la redacción? ¿Son conscientes de que pueden animar a alguien a invertir con este desafortunado artículo. ? Perdieron todo la credibilidad como medio de información.

  9. Jennys Leonett Figuera 4 semanas ago
    Reply

    Buenas noches, Gracias por informar.

    • John 4 semanas ago
      Reply

      Pobre del que lea el artículo y se deja llevar, hay que informarse bien de la tecnología blockchain y sus proyectos a fondo, ya que muchos pueden ser víctimas de estafas por dejarse llevar en una emoción de noticias cómo estás vacías !

  10. Jennys Leonett Figuera 4 semanas ago
    Reply

    Buenas noches Mary. Gracias por tu comentario. Podemos pensar que sí estamos en presencia de una estafa. Ya que no hay una respuesta oficial por parte de los desarrolladores de CryptoBlades.

  11. Racso 4 semanas ago
    Reply

    Publicitando una estafa, muy buena noticia, los deberían encarcelar, no anuncien un juego que ya se sabe que es una estafa como lo es cryptoblades

  12. Mary 4 semanas ago
    Reply

    Cryptoblades es una estafa deberían averiguar bien sobre lo que publiquen porque mucha gente no sabe y pueden inventir y que quedar peor que antes

  13. Javi 4 semanas ago
    Reply

    Yo uso Axie y es mentira, al menos en la situación que está ahora el juego, el SLP está bajísimo. Con la inversión de 500-600 dólares en tres axies, es imposible que armes un buen equipo que te permita sacar tanto mensualmente.

    • Santiago 4 semanas ago
      Reply

      Javi ya anunciaron cómo el slp va a subir, la actualización aproximadamente va a llegar el 4 de octubre, ahora en comparación están los axies muy económicos así que aprovecha que va a explotar otra vez

    • CriptoTendencia 4 semanas ago
      Reply

      Hola…

      Ahora ha bajado mucho el SLP, ya que muchos están liquidando en sintonía con el mercado. De todas formas es posible ganar algo de dinero con Axie, pero eso no quita que sea una inversión de riesgo.

      Saludos.

  14. Daniel Olarte 4 semanas ago
    Reply

    Por favor investiguen un poco más antes de postear un artículo de estos y revisar cuáles juegos realmente están dando dinero

    • Ray 4 semanas ago
      Reply

      Daniel ayuda dime cuales juegos dan dinero

  15. Chéssary 4 semanas ago
    Reply

    Ni internet Explorer hace noticias tan viejas. Deberían llamarse criptorecuerdos.com

  16. Carlos 4 semanas ago
    Reply

    Están muy desactualizados con respecto a esta noticia.
    Los invito a que investiguen bien, Crypto Blades ha secuestrado los activos de sus inversores, en el único que acertaron un poco es con Axie.

    • Chéssary 4 semanas ago
      Reply

      Ni internet Explorer hace noticias tan viejas. Deberían llamarse criptorecuerdos.com

    • Jennys Leonett Figuera 4 semanas ago
      Reply

      Buenas noches Carlos. Gracias por tu aporte.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare