Noticias

¡PrimeXBT lanza competencia de trading!

PrimeXBT lanza competencia de trading, con premios de hasta $ 100.000. Y así celebrar el lanzamiento de un nuevo producto ¡Qué esperas!

single-image

Hoy, PrimeXBT se complace en revelar el nuevo lanzamiento de la plataforma. Que motivará a una competencia amistosa entre la comunidad de traders: el nuevo módulo Concursos.

Particularmente, esta nueva y emocionante herramienta de PrimeXBT permite a los usuarios unirse a varios concursos. Hacer trading con fondos virtuales y vencer a otros participantes, subiendo en la categorización de la tabla de clasificación.

Además, la plataforma PrimeXBT planea organizar múltiples concursos mensuales y semanales de trading, con generosas recompensas para los usuarios que muestren el ROI (retorno de la inversión) más alto durante la competencia.

PrimeXBT lanza el módulo Contest

Para celebrar el lanzamiento del módulo Contest, PrimeXBT también está lanzando la Grand Trading Competition con un premio acumulado de $ 100.000. El cual, se compartirá entre los 10 traders con mejor desempeño. 

  • Primer lugar: recibirá una recompensa de $ 50.000. Acreditada en su cuenta de apalancamiento de PrimeXBT. Inmediatamente después de que finalice la competencia.
  • Segundo lugar: recibirá $ 20.000.
  • Tercer lugar: recibirá $ 10.000.
  • Todos los demás ganadores, dependiendo de su clasificación, serán recompensados con premios de entre $ 500 y $ 7.000.

Como se mencionó anteriormente, todas las operaciones de trading se realizan sin riesgos mediante el uso de fondos virtuales, y las competencias se basan en datos de mercado en vivo para imitar un entorno comercial en tiempo real.

Muy importante, no se requiere depósito ni tarifa de inscripción. Todo lo que tiene que hacer para ganar el premio es unirse al concurso de PrimeXBT y vencer a otros participantes mostrando el mejor rendimiento de ROI posible. 

Como dato curioso, una amplia gama de mercados están disponibles para negociar durante la competencia. Ya sea que se trate de índices de divisas, criptoactivos, metales, petróleo o acciones, tú eliges el arma para ganar la batalla ¡Empecemos!

Concursos para traders de todos los niveles

Como han demostrado las tablas de clasificación globales de la plataforma de copy trading Covesting, a los traders les encanta probar sus habilidades y mostrar su éxito al resto del mundo.

De hecho, en todas las redes sociales y en foros relacionados con finanzas y sitios de criptoactivos, los traders comparten sus ganancias y pérdidas.

Particularmente, el módulo Contest de PrimeXBT, se convertirá en un ecosistema en crecimiento de competiciones de trading. Donde los usuarios de cualquier nivel vienen a la batalla y potencialmente se llevan a casa una parte del premio como recompensa. 

El sistema de entrada libre y sin riesgos permite a los recién llegados aprender habilidades de trading y obtener una educación y experiencia valiosas en un entorno en tiempo real.

Por cierto, los traders profesionales también pueden demostrar su experiencia de manera más amplia y mejorar el compromiso con sus seguidores, todo mientras tienen la oportunidad de ganar una parte del premio. Varios socios de la plataforma PrimeXBT, también pueden aprovechar el módulo Concursos para crear competencias de trading de su comunidad, usándolo para atraer e interactuar con sus audiencias.

Una mirada de cerca al módulo Contest de PrimeXBT

Básicamente, en PrimeXBT, hicieron todo lo posible para que este producto fuera agradable y fácil de usar, al igual que lo hacen con todas las funciones que lanzan. A continuación, se presenta un vistazo rápido de cómo funciona en la práctica esta nueva herramienta.

  • Al hacer clic en Contest en el menú principal de la plataforma PrimeXBT, los usuarios pueden ver todos los concursos activos y futuros. Para unirse a la competencia, simplemente debe hacer clic en el botón Unirse.
  • No se requieren cuotas de inscripción ni depósitos para participar en la competencia. La selección de una competencia específica permite a los usuarios ver las condiciones necesarias para calificar y ganar el premio.
  • Por ejemplo, algunas competiciones pueden tener un requisito de volumen mínimo de operaciones o un número mínimo de operaciones. Pendiente, sin cumplir con esos requisitos, no será elegible para un premio, incluso si su desempeño es el más alto.

Unirse a un concurso es muy fácil

En definitiva, para ser parte de un concurso solo tienes que seguir tres sencillos pasos. Una vez que hayas encontrado una competencia que te guste en la sección Contest, haz clic en él.

  1. Haz clic en unirse en la página del concurso. También puedes simplemente hacer clic en Ver en un concurso para visualizar qué está pasando dentro y ver cómo les va a otros competidores antes de unirse. 
  2. Ingresa un apodo para cada concurso. Se muestra cómo se ve una página del concurso que le muestra toda la información que necesita para intentar ser el mejor trader de la competencia.
  3. Una vez que te hayas unido, simplemente haz clic en trading para comenzar.

Esta tarjeta de concurso permanecerá en su página «Mis competencias». Lo que le permitirá ver fácilmente cuándo terminará, dónde se clasifica y cuántas personas hay en la competencia. 

De este modo, una vez finalizada la competencia, todos los ganadores calificados recibirán un correo electrónico con toda la información necesaria sobre cómo reclamar su premio.

¿Para quién está dirigido?

El módulo PrimeXBT Contest es adecuado para todo tipo de traders. Y está dirigido principalmente a mejorar las habilidades de trading de todos los participantes mientras se crea un entorno emocionante y atractivo. 

El módulo Contest completamente nuevo se une a otros lanzamientos recientes dentro de la hoja de ruta de PrimeXBT, incluida la aplicación nativa de iOS, las cuentas de rendimiento de Covesting y otras herramientas y funciones innovadoras.

A manera de cierre, está atento al blog oficial de PrimeXBT y las plataformas de redes sociales para obtener más información sobre los concursos de PrimeXBT. Y únete a la Gran Competencia de Trading hoy para ganar una parte del premio acumulado de $ 100.000.

Me despido con esta frase de Giani Versace: «Es bueno tener una competencia válida, ésta te empuja a que lo hagas mejor».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare