Noticias

Adidas Originals se asocia con Coinbase y The Sandbox

Adidas Originals ha anunciado su asociación con Coinbase y The Sandbox. ¿Qué se podría estar trayendo entre manos?

single-image

Esta semana Adidas ha dado un paso gigantesco hacia el cripto ecosistema al oficializar su asociación con Coinbase, la cripto exchange estadounidense, y The Sandbox, el proyecto del Metaverso que tiene a la cripto comunidad emocionada.

Adidas estrecha sus lazos con el cripto ecosistema

Ha sido una semana interesante para Adidas Originals dado que ha anunciado dos asociaciones claves que lo conectan con el cripto mundo.

Todo comenzó el pasado 22 de noviembre cuando The Sandbox publicó un Tweet en el que hacía mención a Adidas Originals y les aseguraba que nada era imposible en el Metaverso. A lo que Adidas respondió con la pregunta: ¿Qué deberíamos de construir juntos en The Sandbox?

Y, como prueba de que Adidas y The Sandbox se han asociado, en el mapa de Sandbox podremos encontrar las tierras que le pertenecen a Adidas, llamadas adiVerse.

Adidas ha adquirido tierras en el Metaverso de The Sandbox.
Adidas ha adquirido tierras en el Metaverso de The Sandbox.

Pero los anuncios no podían terminar aquí. Y es así que, el 24 de noviembre, Adidas reveló que su asociación con Coinbase.

«Nos asociamos con @Coinbase. Probablemente, nada», escribió Adidas Originals en un tweet del miércoles. Y, por supuesto, Coinbase respondió al Tweet diciendo: «¡Bienvenido a la fiesta, socio!»

¿Cuáles son sus planes?

Sin duda alguna, Adidas está incursionando el cripto mundo y el Metaverso, pero, ¿cuáles son sus planes?

Lamentablemente, todavía los detalles son escasos. Adidas no ha revelado por qué ha decidido hacer estas asociaciones claves. No obstante, la cripto comunidad en Twitter inmediatamente ha especulado sobre posibles NFTs asociados a la marca. La verdad es que, de ser así, sería una movida inteligente.

Sin embargo, si queremos comprender por qué Adidas está empleando esta estratégica entonces probablemente deberíamos ver qué está haciendo Nike, uno de sus grandes competidores.

Recientemente, Nike colaboró con Roblox para crear una marca virtual, bajo el apodo de ‘NIKELAND’. De hecho, con base en sus patentes y aquellas que se encuentran en solicitud, parece que Nike está fomentando su presencia en el mercado de los NFT y el Metaverso.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Qué te gustaría que Adidas hiciera de la mano de Coinbase y/o The Sandbox?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare