Noticias

El Metaverso de OTOY será renderizado con Solana

Jules Urbach habló sobre el futuro del Metaverso de OTOY, aludiendo a su colaboración con Solana para expandir y mejorar la plataforma.

single-image

Dentro del ámbito de los activos digitales, existen organizaciones que trabajan constantemente para proveer a los usuarios facilidades de desempeño con entornos mejorados. En el caso del Metaverso de OTOY, se estaría buscando agilizar los procesos para que su implementación beneficie a la comunidad de artistas digitales.

Jules Urbach, director general de OTOY, habló recientemente sobre una nueva iniciativa para impulsar el desarrollo dicha plataforma. Junto a la Render Network, se tiene en mente a la estructura de Solana como un ambiente ideal para continuar con la creación del metaverso.

Preferencias de la plataforma

En la conferencia de inauguración de Solana Breakpoint, Jules Urbach anunció la intención de mejorar a la Render Network, mediante una colaboración con la cadena de bloques de Solana. OTOY se ha mostrado interesado en las prestaciones que ofrece dicha plataforma.

La firma vio en Solana aspectos fundamentales que le permitirían a su red de renderizado por GPU operar con eficacia. Esto, considerando la capacidad de expandirse en el futuro. Al mismo tiempo, Urbach dijo que se contará con el apoyo de Metaplex, una plataforma acuñadora de NFT.

El Metaverso de OTOY busca las maneras para unificar cada vez más al mundo digital, facilitando la interacción de los creadores de contenido.

Hizo énfasis en el objetivo de  que el Metaverso funcione con plena apertura para que los artistas del mundo de los NFT tengan un entorno fácil de programar, seguro y escalable.

Mejoras en la red

Con la integración de la Render Network a Solana, se realizó un cambio en el panorama para tomar las ventajas que ofrece su cadena de bloques. Urbach señalaba la capacidad que se tendría con la nueva implementación para manejar un código de alto rendimiento sin dejar de lado la seguridad.

Se sintió atraído por el dinamismo que el ecosistema OptaneRender NFT podría adquirir para agilizar los procesos mediante las mejoras en la red.  Destacó la participación de Metaplex en el plan para generar actualizaciones en tiempo real, utilizando la estructura combinada del renderizado por GPU.

Aunado a ello, se plantea la inclusión de más dispositivos con los que los usuarios puedan interactuar con la plataforma, como los iPhones y iPads de Apple, por ejemplo.

Considerando la llegada de un público con diferentes intereses, la Render Network sería optimizada para contener activos digitales variados, ganando solidez y la confianza de más artistas. Se espera que el metaverso de OTOY, en conjunto con Solana, proporcione la estabilidad necesaria para una eventual expansión descentralizada.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare