Eventos

En Bitcoin 2022 habrá un Festival de Música, ¿te lo vas a perder?

BTC Media anunció que en Bitcoin 2022 se estará realizando un Festival de Música que busca celebrar la adopción de la cripto líder.

single-image

Recientemente se le hizo llegar a CriptoTendencia un comunicado de prensa por parte de BTC Media en el que se anuncia el primer Festival de Música relacionado con Bitcoin (BTC). ¡Te contamos todos los detalles!

El Sound Money Bitcoin Music Festival llegará pronto

De acuerdo con el comunicado de BTC Media, organizador de Bitcoin 2022, el festival de música tendrá lugar durante la conferencia; de hecho, formará parte del cierre. Por lo tanto, ocurrirá el sábado 9 de abril en el Pride Park del Miami Beach Convention Center.

Pero, ¿qué es Bitcoin 2022? Y, ¿por qué habrá un festival de música? De acuerdo con la página oficial del evento, se describe como la reunión de Bitcoin más grande del mundo. Allí se presentarán importantes oradores, patrocinadores y diversos invitados de renombre dentro de la cripto comunidad. Y, por su parte, Bitcoin Inc es la empresa matriz que se encuentra detrás de la conferencia.

Un dato muy importante es que la misión de Bitcoin Inc es «impulsar el mundo hacia la hiperbitcoinización». Por lo tanto, el Sound Money Fest (SMF) será una celebración de la adopción de Bitcoin.

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

Teniendo en cuenta que el festival de música formará parte del Bitcoin 2022, las entradas para el festival incluyen la admisión general a toda la conferencia. No obstante, también se pueden comprar individualmente a través de BTC Media aquí.

Un aspecto muy importante es que el Sound Money Fest será un evento que, como Bitcoin, no es exclusivo. La comunidad de Bitcoin es reconocida por su diversidad y, por lo tanto, el festival de música contará con 17 actuaciones que incluyen géneros variados; incluyendo pop, k-pop y música alternativa.

De esta manera, las entradas para el Sound Money Fest están disponibles con pases exclusivos para el festival a partir de USD 99. Mientras que los pases de admisión general a Bitcoin 2022 comienzan a partir de los USD 499, estos boletos incluyen acceso a todo el congreso y al festival.

¡Un dato muy importante! Los organizadores de Bitcoin 2022 aseguraron que ofrecerán entradas gratuitas y subvencionadas a los contribuyentes del evento y a estudiantes de Bitcoin de código abierto. Los detalles sobre este tema serán anunciados próximamente.

¿Bitcoin 2022 valdrá la pena?

Como hemos mencionado previamente en CriptoTendencia, las conferencias de Bitcoin son puntos de concentración para el aprendizaje y el desarrollo de la cripto industria. Asistir a una conferencia te permite aprender de los expertos del cripto mercado y conocer los nuevos proyectos que podrían tener potencial.

Por ejemplo, el Bitcoin 2021 logró concentrar a más de 12.000 personas de la cripto industria en Miami y los organizadores apuntan a que ese número crecerá a más de 30.000 para el Bitcoin 2022.

Por lo tanto, el evento involucrará distinto paneles con expertos, discusiones, eventos de networking, presentaciones en vivo, entretenimiento, obsequios y mucho más.

Previamente señalamos que el Sound Money Fest será el cierre del Bitcoin 2022, no obstante, el evento comenzará el 6 de abril. En este día las finanzas, la tecnología financiera y la infraestructura energética, van a converger con el ecosistema de Bitcoin.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el evento albergará a más de 6.000 líderes de la industria global, 80 oradores, 4.000 empresas y un día de presentaciones con el objetivo de brindarle una plataforma a la próxima generación de empresas de Bitcoin.

Es decir, el evento no se limitará exclusivamente a expertos de la cripto industria o a empresas relacionadas con el ecosistema. Por el contrario, Bitcoin 2022 irá mucho más allá y tocará a múltiples sectores de la economía que pueden converger con el ecosistema de Bitcoin.

«En Bitcoin 2021, abucheamos, vitoreamos, reímos y lloramos», dijo el director ejecutivo y organizador del evento de BTC Media, David Bailey. «La conferencia abarcó toda la gama emocional y el evento de 2022 hará lo mismo. Esta conferencia va a captar la atención del mundo. Mostrémosles lo que realmente significan la libertad, la soberanía y la prosperidad. Consiga sus entradas hoy y nos vemos en Miami».

¡Conoce a BTC Media!

Para aquellos que no la conozcan, BTC Media es una empresa de medios relacionada con Bitcoin. Se trata de una empresa que trabaja a nivel mundial, pero que tiene su sede en Nashville, Tennesse. Un dato muy curioso es que esta ciudad es precisamente conocida por su música en los Estados Unidos.

BTC Media se encarga de recopilar y distribuir información, educación e investigaciones que contribuyen a la conformación de los sistemas financieros del futuro.

Por lo tanto, teniendo en cuenta esto, sus clientes van desde pequeñas empresas tecnológicas hasta titanes financieros de Fortune 500.

Es así que BTC Media mantiene al mundo informado a través de productos y servicios que incluyen Bitcoin Magazine, Bitcoin y The Distributed Ledger. Por consiguiente, brindan las publicaciones de moneda digital más leídas del planeta, junto con información y servicios educativos multimedia sobre tecnología financiera. Puede encontrar más información sobre BTC Media aquí.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare