Comunicados de Prensa

CoinEx lanza el «Airdrop Station», ¡Únete para experimentar el modelo de «Learn to Earn»!

Hoy te contamos acerca de un nuevo Airdrop de CoinEx. Aquí todos los detalles de esta iniciativa.

single-image

El mercado de las criptomonedas está lleno de nuevos conceptos y nunca faltan modelos novedosos para generar dinero. Este año 2021, el concepto de «Metaverso» ha estado en pleno apogeo, y gracias a la tendencia de GameFi, el modelo de «Play to Earn» ha ganado uno tras otro punto histórico.

La filosofía poderosa de generación de riqueza, es hasta hoy uno de los tópicos más importantes entre los fanáticos de las criptomonedas. Producto de esto, también hay otro concepto que nació y se viralizó en el ecosistema NFT de Solana en 2021: «Social to Earn», con el que los usuarios de criptomonedas, pueden obtener ganancias durante su participación en las actividades sociales.

¿Qué es Learn to Earn (Aprender para ganar)?

Este no es un concepto nuevo, ya que Coinbase ha creado anteriormente una tendencia de aprendizaje sobre las criptomonedas, animando a los usuarios a aprender sobre ellas y al mismo tiempo, a ganar. En medio del omnipresente modelo «Play to Earn» que existe en la actualidad, CoinEx ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto «CoinEx Airdrop Station», con lo que se desencadenará de nuevo la manía de «Learn to Earn».

CoinEx lanza un nuevo producto, «CoinEx Airdrop Station» ¡Únete para experimentar el modelo de «Learn to Earn» y ganar 5.000.000 de CET!

Con el fin de promover el desarrollo sostenible del ecosistema comercial de CoinEx y permitir que más usuarios aprendan sobre los proyectos de criptomonedas, hemos lanzado oficialmente un nuevo producto «CoinEx Airdrop Station», el 8 de noviembre de 2021, que permite a los usuarios ganar recompensas gratuitas en criptomonedas a través de Airdrops, mientras aprenden sobre proyectos, aprobando los correspondientes exámenes.

El primer proyecto que se lanza en la sesión inicial de CoinEx Airdrop Station, es CET. CoinEx Token, es un conjunto de privilegios de servicios con valor añadido para los usuarios del ecosistema comercial de CoinEx, y que sirve en la actualidad de combustible en la cadena pública auto-desarrollada de CoinEx, la CoinEx Smart Chain.

La duración de este evento será de 15 días, durante los cuales se ofrecerá un total de 5.000.000 de CET como recompensa. Este es un Airdrop de tiempo limitado y los usuarios de CoinEx que cumplan con todos los siguientes criterios durante el periodo del evento, recibirán una recompensa de 50 CET, por orden de llegada.

Para los usuarios que están familiarizados con CoinEx, los Airdrops de grandes sumas de CET ya no son algo nuevo, y la mayoría de los usuarios veteranos que habían recibido airdrops de CET en los primeros tiempos ya han disfrutado de las abundantes ganancias generadas. Este último lanzamiento de CoinEx Airdrop Station también tiene como objetivo ayudar a más usuarios nuevos a conocer el sector y profundizar su conocimiento del ecosistema de productos de CoinEx.

«Play to Earn» aún no ha terminado, y «Learn to Earn» ya está aquí. Ya sea a través de «Play To Earn» o de «Learn to Earn», la única manera de que los usuarios puedan siempre sacar provecho de los dividendos de la industria y aprovechar las oportunidades de generación de riquezas, consiste en mejorar constantemente sus conocimientos y mantenerse al día con las últimas tendencias.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones.

Puedes seguir a CoinEx en sus redes sociales:

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare