Noticias

Hayden Capital: «Coinbase podría llegar a casi $ 50 mil millones en ingresos para el 2025»

Bajo una perspectiva alcista de acuerdo a Hayden Capital, Coinbase podría llegar a $ 49,2 mil millones en ingresos para el 2025.

single-image

De acuerdo a la firma de inversión, Hayden Capital, los ingresos de Coinbase podrían llegar a $ 49,2 mil millones para el 2025. Por lo tanto, Coinbase se encuentra en la posición para beneficiarse del fuerte crecimiento de la industria.

«Creemos que Coinbase está en la mejor posición para capturar este crecimiento». 

Se cree que la capitalización total del mercado será mucho más grande en el futuro. De hecho, un aumento de 4x de 2021 a 2025 está dentro de lo razonable en un escenario optimista.

Esto, probablemente haría de Coinbase una de las 50 empresas más grandes del mundo.

Los ingresos de Coinbase se multiplicarán

En efecto, para el 2025, los ingresos de Coinbase podrían alcanzar los $ 49,2 mil millones, bajo una perspectiva alcista de creciente interés entre los inversores institucionales. También, de la adopción masiva de criptomonedas y el sector creciendo a $ 6,8 mil millones en valor en total.

Por cierto, según una estimación de capitalización de mercado de criptomonedas más conservadora, los ingresos de Coinbase casi se triplicarían a $ 21,3 mil millones para 2025.

«La cripto economía llegó para quedarse. No es una moda pasajera y crecerá sustancialmente en el futuro».

Además, Hayden predice que los ingresos de Coinbase alcanzarán los $ 8,8 mil millones en 2021, que es más alto que las estimaciones de otros analistas. Por ejemplo, FactSet predice que Coinbase generará alrededor de $ 7 mil millones en ingresos este año.

Según Hayden Capital, Coinbase mantendrá su liderazgo en participación de mercado sobre otros exchanges. Mientras se mantiene por encima de la competencia de PayPal, Robinhood y otras firmas de tecnología financiera.

Por ejemplo, Robinhood, PayPal y la aplicación Cash de Square solo ofrecen algunos tokens importantes. Mientras que Coinbase tiene más de 100.

Al respecto, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo: «Todo esto es realmente un diferenciador fundamental para nosotros».

Ingresos durante el segundo trimestre

Por cierto, el exchange con sede en Estados Unidos, Coinbase, registró por más de $ 1.900 millones en operaciones comerciales, durante el segundo trimestre de este año.

Así lo reveló Coinbase en su informe de ganancias presentado para el período comprendido entre abril y junio de este año. En el cual se detalla que estos $ 1.900 millones capitalizados, se deben a sus más de 8,8 millones de usuarios que operan activamente sobre la plataforma.

Hayden Capital

En definitiva, Hayden Capital es una empresa de inversión orientada al valor que sigue una estrategia concentrada e intensiva en investigación. Fue fundada por Fred Liu, ex analista de investigación de fondos de renta variable de pequeña capitalización de New Street Research y JP Morgan.

Asimismo, invierten a nivel mundial, buscando aprovechar los conocimientos de los modelos comerciales desarrollados en una geografía o industria.

Sus principios clave son:

  • Comprar negocios de alta calidad a precios racionales a largo plazo
  • Centrarse en los valores económicos subyacentes
  • Mantenerse dentro del círculo de competencia
  • Concentrar el capital solo en las mejores ideas

En resumen, Hayden Capital cree que Coinbase tiene una posición competitiva sostenible a largo plazo en los Estados Unidos.

Cierro con esta frase de Eckhart Tolle: «Seguir adelante requiere de fuerza y mucho coraje».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare