Noticias

Ethereum a USD 5.000, ¿será posible?

En medio de un nuevo máximo histórico, los analistas creen que es bastante probable que Ethereum (ETH) alcance los USD 5.000 pronto.

single-image

Las predicciones actuales para el precio de la segunda cripto más importante, Ethereum (ETH), parecen apuntar a los USD 5.000 y más. Y, lo más importante, es que parece factible.

Ethereum irá a la luna

En general las predicciones de precio para Ethereum están fundamentadas en el staking de ETH 2.0 y la reducción del suministro disponible como consecuencia de la EIP – 1559. Es así que múltiples cripto usuarios aseguran que el precio de USD 5.000 para Ethereum está programado.

De acuerdo con el análisis realizado por Marcel Pechman para CoinTelegraph, los traders de Ethereum han demostrado tener un optimismo por la criptomoneda que no se ha visto debilitado ni siquiera con la corrección del 9,5% que experimentó recientemente.

Asimismo, el 25 de octubre, Finder actualizó su «Informe de predicciones de precios de Ethereum» que encuestó a 50 especialistas en tecnología financiera. Es así que, según el panel de expertos, el precio de Ethereum se espera que alcance «$ 5.114 para fines de este año». Y, para fines de 2030, el panel espera que ETH alcance los USD 50.788.

Actualmente el precio de Ethereum ha marcado un nuevo máximo histórico por encima de los USD 4.500. De hecho, durante las últimas 24 horas, la cripto ha aumentado un 4,01%.

El precio de Ethereum (ETH) establece un nuevo máximo histórico. ¿Alcanzará los USD 5.000 pronto? Fuente: CoinMarketCap.
El precio de Ethereum (ETH) establece un nuevo máximo histórico. ¿Alcanzará los USD 5.000 pronto? Fuente: CoinMarketCap.

Goldman Sachs apunta más alto

En esta ocasión no es la cripto comunidad la única en esperar un importante incremento del precio de Ethereum.

De acuerdo con Business Insider, el día de ayer Goldman Sachs dijo que Ethereum podría aumentar un 80%, llevando al precio de la cripto hasta los USD 8.000 en los próximos dos meses.

La nota de investigación realizada por Bernhard Rzymelka, director gerente de mercados globales de Goldman, quien compara el índice Bloomberg Galaxy Crypto con una medida de mercado de las expectativas de inflación y descubrió que había una fuerte correlación.

Por lo tanto, Rzymelka encontró que Ethereum ha seguido muy de cerca los mercados inflacionarios. Y, dado que las expectativas de inflación han aumentado, la criptomoneda también podría estar a punto de hacerlo.

De esta manera, la predicción por parte de Goldman Sachs se ubica muy por encima de la realizada por el panel de 50 expertos de Finder.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿En cuánto crees que cerrará Ethereum el 2021?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare