Comunicados de Prensa

CoinEx lanza las funciones Take-Profit y Stop-Loss para mejorar la eficiencia de las operaciones

Hoy te contamos sobre el lanzamiento de nuevas funciones de CoinEx para el manejo de riesgo: Take Profit y Stop Loss.

single-image

El mercado de las criptomonedas está acostumbrado a sufrir violentas subidas y bajadas de manera repentina, y las quiebras y liquidaciones forzadas, como vemos en el mercado de contratos, pueden llegar a desesperar incluso a los más experimentados. Si no tienes suficiente conocimiento sobre cómo tomar ganancias y limitar pérdidas, es muy probable que el mundo de las criptomonedas te liquide.

Con las opciones «Take-Profit» y «Stop-Loss», los usuarios pueden establecer el precio de activación por adelantado (el precio de Take-Profit o el precio de Stop-Loss), de manera que cuando el precio de mercado alcance el precio preestablecido, las órdenes de mercado se ejecutarán automáticamente, activando el Take Profit o Stop Loss.

Manejo del riesgo con las órdenes Take Profit y Stop Loss

En el trading de contratos, si no tomas las ganancias a tiempo cuando el mercado llega al precio esperado, puedes arriesgarte a perderlas cuando el precio juegue en tu contra. Lo mismo ocurre con el Stop-Loss. Si no activas el stop loss a tiempo, es probable que se te liquide la posición. Por lo tanto, al establecer Take-Profit y Stop-Loss a tiempo, los inversores pueden maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. El método de Take-Profit y Stop-Loss es una manera eficaz de gestionar el riesgo y, por lo tanto, es esencial para cualquiera que busque riqueza en el mundo de las criptomonedas.

Para mejorar la eficiencia y la experiencia de los usuarios y hacer del trading de contratos más lucrativo y flexible, CoinEx ha lanzado las funciones «Take-Profit» y «Stop-Loss» en octubre de 2021 en su sitio web (no disponible en la APP por ahora). Haciendo clic en Take-Profit / Stop-Loss en «Posiciones Actuales» de la página de trading del contrato, el usuario puede configurar el Take-Profit y/o el Stop-Loss por separado o simultáneamente.

Cabe destacar que, «Take-Profit» y «Stop-Loss» sólo se pueden utilizar para la liquidación de TODA la posición, no para la liquidación parcial de las mismas. No importa que posición fue aumentada o disminuida antes de la activación del ajuste de Take-Profit y Stop-Loss, todas las posiciones serán liquidadas una vez activado el ajuste; cuando la posición se liquida manualmente o tiene el usuario una posición cero en el contrato, el ajuste de «Take-Profit & Stop-Loss» será inválido automáticamente; cuando se activa el ajuste de «Take-Profit & Stop-Loss», todas las órdenes pendientes en el mercado actual serán canceladas sistemáticamente.

Los usuarios pueden entrar en el sitio web de CoinEx para utilizar la función Take-Profit y Stop-Loss en la página de contratos perpetuos, y disfrutar de una mayor eficiencia en los tradings de contratos perpetuos. CoinEx proporcionará a los usuarios servicios de trading de criptoactivos más diversificados, basándose en su completo sistema de gestión de riesgos, en las características de los productos de primera calidad y en un sistema de trading constantemente actualizado.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones.

Puedes seguir a CoinEx en sus redes sociales:

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare