Comunicados de Prensa

Floki Inu, la memecoin que subió 42 veces y rompió la barrera del marketcap de los mil millones en menos de 4 meses

Hoy te contamos acerca del fuerte crecimiento de la memecoin Floki Inu. Aquí todos los detalles de esta criptomoneda.

single-image

Creada en junio, la criptomoneda de los Vikingos ya ha valorado más del 4.100% y cuenta con un proyecto que reúne un juego de NFT, marketplace y acciones sociales y educativas.

Con un plan audaz para revolucionar el mercado de criptomonedas, la movement coin Floki Inu, con menos de 4 meses de vida alcanza cifras increíbles, con más de 160.000 Holders y $ 1.325 millones en valor de mercado, da otro gran paso en su plan para ingresar a la selecta lista de las 10 principales criptomonedas del mundo: construir una comunidad fuerte y comprometida en toda América Latina.

Todo esto en medio de la explosión de las gamecoins en valor de mercado. AXS, por ejemplo, un token de gobierno del juego Axie Infinity, ya ha ganado más del 24,000% de valor de mercado este año, una multiplicación de capital de 240 veces.

Es este tipo de ganancia, que transformó $5.000 en 1,2 millones, lo que Floki Inu buscará, especialmente con su juego NFT Valhalla. Hablamos aquí de una criptomoneda que, más que un meme, quiere generar valor, financiero y social, para sus Holders y su comunidad.

Floki Inu fue creado por miembros de la comunidad de memecoin Shiba Inu, ambos inspirados por el perro Shiba Inu del multimillonario Elon Musk, llamado Floki. Musk es un partidario de la criptomoneda y conocido como el «Padre de Dogecoin», la memecoin más grande del mundo en capitalización de mercado.

Pero el objetivo de Floki Inu, que ya es la tercera memecoin más grande del mundo, va mucho más allá de completar la trilogía de criptomonedas «caninas» y destronar Dogecoin y Shiba Inu. Según los promotores de Floki, se trata, más que de un meme, de una «Movement Coin», que pretende generar grandes impactos, tanto en el cripto universo como en la vida cotidiana.

Para ello, la criptomoneda de los vikingos, como se denomina a los representantes de su comunidad, apuesta, además del trading tradicional, por cuatro frentes para consolidarse como un referente en el entorno digital:

  • La creación de una comunidad fuerte y comprometida
  • El lanzamiento de un juego NFT «Play to Earn», Valhalla, de la cual Floki es el token y la moneda
  • El diseño de un Marketplace basado en NFT, con el comercio incluyendo productos físicos
  • La promoción de acciones que estimulen proyectos sociales y educativos

Entre las asociaciones más destacadas obtenidas por la comunidad Floki Inu se encuentran el acuerdo con Curate (una especie de Amazon que opera con criptografía) y la asociación con la iniciativa «Million Gardens Movement» de Kimball Musk, hermano de Elon Musk, que busca alentar a las comunidades a producir sus propios alimentos y a comer más saludablemente.

El movimiento de explosión ha comenzado: Floki Inu se ha valorado 42 veces en su corta historia, Floki Inu ha demostrado ser una excelente inversión para sus Holders. Según los datos de CoinMarketCap, la criptomoneda se cotizaba a $0.0000018 a mediados de julio. Tres meses después, el precio del activo alcanza los $0.000076, una valorización de más de 42 veces.

Después de un tweet reciente de Elon Musk sobre su perro, Floki casi ha duplicado su valor. Y debe haber mucho más por ahí…

El marketing agresivo que han utilizado los promotores de Floki Inu en varios mercados globales importantes puede acelerar una revalorización en los próximos meses.

Como el proyecto aún está en sus inicios, la simetría de beneficios puede ser absurda para el inversor que apuesta por Floki ahora, sobre todo si tenemos en cuenta la solidez de las propuestas y los fundamentos detrás de la criptografía.

Los vikingos ya están invadiendo el mundo y ahora han llegado a Sudamérica; aprende como convertirte en uno

Octubre ha sido decisivo en la planificación y explosión del proyecto global de Floki inu. Además de acciones provocativas en importantes plazas globales, la comunidad ha iniciado una estrategia de expansión por todo el planeta. Una de estas ubicaciones objetivo es precisamente Brasil y América Latina, pero también hay campañas en Europa, Estados Unidos, Asia y Rusia.

Ya fuerte entre los angloparlantes, la comunidad Floki organizó anuncios en autobuses en Londres, con mensajes de «¿Perdió el Doge? Compra $Floki». En los Estados Unidos, una gran iniciativa tendrá lugar en Los Ángeles y se están organizando varios «Billboards» publicitarios en estados clave con una gran población, como Florida y Texas.

En Europa que no se habla inglés no es diferente. Los Países Bajos y Alemania fueron el objetivo de una campaña masiva que hizo que los medios digitales (especialmente los sitios web) y los físicos (estaciones centrales de transporte público). Y España está viviendo prácticamente una invasión vikinga, con acciones durante los partidos de champions en Madrid y ocupación de espacios relevantes en la capital y Barcelona.

En Latinoamérica, la estrategia ya está en sus primeros pasos. Inicialmente, la comunidad latina podrá interactuar y aprender sobre Floki en los siguientes canales oficiales: Sitio web, Telegram, Twitter, Discord y Medium, todos en español.

Además, Floki está poniendo moderadores a disposición para responder a la comunidad latina todos los días, de 9:00 am a 9:00 pm, y promoviendo eventos, sorteos y participaciones especiales para los interesados, sin mencionar la asociación con medios e influencers.

Características del proyecto: juego NFT, mercado y educación criptográfica

Bajo el concepto de «meme con utilidad», los promotores de Floki Inu ya trabajan en tres frentes principales: un juego Metaverso NFT (Valhalla); FlokiPlaces, que será un marketplace basado en NFT; y la plataforma de educación y contenido de la Universidad de Floki.

El juego Valhalla, que es el proyecto más avanzado, promete ser el producto principal de la comunidad Floki Inu. Basado en un Metaverso NFT, el juego tendrá lugar en una isla vikinga y operará bajo el concepto de «Play to Earn», en el que los jugadores son recompensados por su rendimiento.

Al igual que en el juego Axie Infinity, cuyo token AXS explotó en valor este año, Valhalla tendrá todos sus ahorros respaldados por Floki inu, y esto podría ser ganado por los jugadores y negociado en el mercado secundario, involucrando incluso a los inversores.

El juego estará completamente rodado en la blockchain y cuenta, según sus organizadores, con características que mezclan juegos mainstream, como Pokemón, con las peculiaridades del universo criptográfico.

Listado, deflación, seguridad

Actualmente, Floki Inu cotiza en dos plataformas financieras descentralizadas: Uniswap, que intercambia NFT por Ethereum, y PancakeSwap, que negocia el activo a cambio de BNB (Binance Coin). Además, las criptomonedas ya se pueden comprar en el intercambio centralizado Gate.io y, según el sitio web oficial, hay negociaciones con otros corredores, que se informarán a medida que avancen las conversaciones.

Una diferencia importante es que Floki es una criptomoneda deflacionaria que recompensa a sus titulares. Todas las transacciones se gravan al 8%, con la mitad de la recaudación financiando a la comunidad, mientras que la mitad se distribuye a los inversores que mantienen Floki en sus billeteras.

Además, la criptomoneda ha sido certificada como «totalmente segura» por Solidity, una firma de auditoria digital de referencia en contratos inteligentes.

¿Qué estás esperando para ser parte de la comunidad vikinga y embarcarte en la moneda $FLOKI con un potencial extraordinario de apreciación para los próximos meses? Accede, en los enlaces de abajo, al Floki inu oficial de Telegram y Twitter en Español para estar al tanto de todo. ¡Ven a construir la «moneda del movimiento» y revoluciona el mundo de las criptomonedas!

Puedes seguir los canales de Floki Inu en español:

Aviso de riesgo: La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretendiendo bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare