Noticias

Una petición para incluir a la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) en Robinhood superó las 255.000 firmas

La comunidad de Shiba Inu (SHIB), ha creado una petición para solicitar al exchange Robinhood incluir a la criptomoneda en su plataforma.

single-image

Una petición disponible en la plataforma Change.org que solicita incluir a la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) en la plataforma del exchange Robinhood, ha superado las 255.000 firmas.

El objetivo de 300.000 firmas en este momento, parece estar al alcance de la comunidad de la criptomoneda. La petición antes mencionada, describe a Shiba Inu como una «criptomoneda meme con un potencial genuino».

A inicios de este mes, la criptomoneda desarrollada el año pasado por su creador «Ryoshi», experimentó un gran crecimiento en su popularidad y cotización, aumentando hasta un 315% en solo cuatro días.

Al momento de redactar este artículo, la cotización de la criptomoneda Shiba Inu se ubica en $0.00002882 dólares. Fuente: CoinMarketCap
En el momento de redactar este artículo, la cotización de la criptomoneda Shiba Inu se ubica en $0.00002882 dólares. Fuente: CoinMarketCap

El mes pasado, el exchange Robinhood, anunció en una entrevista vía Twitter, que comenzará a agregar gradualmente billeteras electrónicas para sus usuarios.

SHIB y su comportamiento en el mercado

En la actualidad, la criptomoneda Shiba Inu (SHIB), ha alcanzado una capitalización de mercado de $11.300 millones de dólares, según CoinMarketCap. Shiba Inu se ubica en este momento por encima de Polygon, Stellar y el token del juego Blockchain, Axie Infinity.

Sin embargo, Michael Burry, uno de los principales inversores estadounidense de todos los tiempos, criticó a la criptomoneda Shiba Inu. Debido a estas declaraciones se produjo una caída del 8% de la capitalización de mercado de la criptomoneda, el equivalente a $600 millones de dólares.

Además de catalogar como «inútil» a la criptomoneda, Burry llamó a Shiba Inu como una «mala opción de inversión». Debido a la enorme volatilidad que tiene este tipo de activos digitales. Como ejemplo, Shiba Inu, llegó a aumentar un 300% en tan solo 4 días, producto de las publicaciones en Twitter de Elon Musk.

El nuevo mercado NFT de Shiba Inu

El 5 de octubre, los desarrolladores de Shiba Inu, anunciaron que lanzarán a la venta 10.000 «criaturas adorables» en forma de NFT. Estas criaturas se llamarán «Shiboshis».

Los primeros 3.000 Shiboshis, tendrán un costo de 0.1 ETH en el equivalente del tokens LEASH. En la segunda ronda los 5.000 NFT costarán 0.2 ETH. Y en la última ronda costarán 0.3 ETH. Cabe destacar que una sola billetera electrónica, tendrá un límite máximo de 10 NFT.

Asimismo, la empresa aclaró que los NFT serán ofertados inicialmente solamente en su sitio oficial. Sin embargo, también serán ofertados luego de un tiempo, en ciertas plataformas secundarias como OpenSean.

También, de manera sorprendente el equipo de desarrolladores prometió que habrá un juego de «Shiboshi» que permitirá a las personas poseedoras de estos NFT, usarlos en un juego estratégico.

Por ejemplo, un elemento presente en algunos Shiboshis son los ojos láser. La propiedad Laser Eye podría darles a los jugadores la capacidad de atacar a largas distancias. Además, cada Shiboshi tendrá múltiples características que determinarán su desempeño en el juego.

1 Comment
  1. Alberto Giraldo brand 2 meses ago
    Reply

    Ya deberia estat disponible

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare