Noticias Rápidas

Ethereum podría ser más deseable para multimillonarios que Bitcoin

El multimillonario y cofundador de Starwood Capital Group, dijo que Ethereum podría ser más deseable que la principal criptomoneda, Bitcoin.

single-image

Durante una entrevista con el programa Squawk Box de CNBC, Barry Sternlicht, el cofundador de Starwood Capital Group, dijo que el oro en realidad «no tiene valor». Y que él está apostando por Bitcoin (BTC) porque todos los gobiernos del «hemisferio occidental» están imprimiendo cantidades interminables de dinero. Sin embargo, dijo que Ethereum tiene rasgos más deseables que el mismo Bitcoin.

Se estima que Sternlicht tiene un patrimonio neto de unos USD 4,400 millones y es conocido por sus inversiones en el mercado inmobiliario a través de Starwood Capital Group.

Por su parte, mencionó que el oro no tiene valor, al igual que la plata, Por lo cual es seguidor de Bitcoin y las criptomonedas. Sternlicht también pasó a matizar su apoyo a Bitcoin con elogios para Ethereum.

«Bitcoin es una moneda tonta, no tiene ningún propósito real que no sea un almacén de valor, y es locamente volátil. Así que Ether, poseo un poco de él, es un Bitcoin programable y hay toneladas de otras monedas que están construidas sobre ese sistema».

Precio de Ethereum alcanzó USD 3.800

El precio de Ethereum cotizó por encima de los USD 3.800, al momento de la redacción de este artículo, se ubica en USD 3.876. Registrando una variación creciente del 2.86% en las últimas 24 horas, de acuerdo a lo señalado por nuestra herramienta interna, crypto online.

Entre tanto, los alcistas de Ether están listos para obtener una ganancia de USD 53 millones en el vencimiento de las opciones semanales de este viernes.

El tercer trimestre vio una recuperación significativa del mercado de criptomonedas desde la caída de mayo

Según el informe de CoinGecko, Bitcoin (BTC), las «monedas» de juego y los tokens no fungibles (NFT) dominaron el espacio del criptomercado en el tercer trimestre de este año.

Los tokens de juegos como Axie Infinity (AXS), Illuvium (ILV) y Gala (GALA), así como el espacio NFT en general, también registraron ganancias masivas en el tercer trimestre.

AXS, en particular, arrojó casi un 1,000% de ganancias intertrimestrales, con su desempeño en 2021 superando el 13,700%.

En términos de volumen de negociación de NFT, OpenSea continuó dominando el segmento de mercado. De hecho, OpenSea y Rarible registraron un volumen total de operaciones de alrededor de USD 6.8 mil millones en el tercer trimestre según el informe CoinGecko.

Aurora recauda USD 12 millones en fondos de debut para escalar el ecosistema de Ethereum

Aurora, una Máquina Virtual Ethereum (EVM) diseñada para escalar aplicaciones descentralizadas (DApp) construidas sobre el protocolo Near. Ha anunciado una ronda de financiación inicial de USD 12 millones.

La ronda incluyó a más de 100 inversores de capital de riesgo, incluidos Pantera Capital y Electric Capital.

Según una declaración oficial, Aurora utilizará los fondos para expandir las capacidades entre cadenas más allá de su oferta actual. Además de contratar desarrolladores especializados para respaldar el crecimiento del escalado de Ethereum.

Los próximos Bitcoins y Ethers por Exejecutivo de Goldman Sachs

Raoul Pal, exejecutivo del banco de inversión Goldman Sachs y actual director ejecutivo de Real Vision, comentó cuáles pueden llegar a ser las criptomonedas que podrían crecer casi exponencialmente como lo hicieron Bitcoin y Ethereum en los últimos tiempos.

En esta línea, Pal cree que hay cuatro criptomonedas que podrían seguir por este camino y convertirse en las próximas líderes del sector. Ellas serían: Solana (SOL), Terra (LUNA), Avalanche (AVAX) y Polkadot (DOT).

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare