Noticias

Crypto.com será el socio del parche oficial de las camisetas de Philadelphia 76ers en la NBA

A través de un comunicado, Philadelphia 76ers anunció la asociación con la plataforma Crypto.com será patrocinador del parche de su camiseta.

single-image

Este miércoles, se pudo conocer por medio de un comunicado, que el intercambio de criptomonedas Crypto.com será el socio de parche oficial de las camisetas de Philadelphia 76ers. El logotipo de la compañía aparecerá en los cuatro conjuntos de uniformes de los 76ers esta próxima temporada de la NBA.

Crypto.com, la plataforma de cifrado de más rápido crecimiento con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, es ahora oficialmente el socio del parche de la camiseta de los Philadelphia 76ers.

Pero la asociación se extenderá mucho más allá de la camiseta. Los 76ers y Crypto.com comenzarán su asociación ingresando a un nuevo espacio. Ya que los Sixers lanzarán su primer token no fungible (NFT), que los fanáticos pueden comprar a través de Crypto.com NFT.

La presencia internacional de Crypto.com ha ido en aumento en los últimos tiempos. Ya que la marca se ha asociado recientemente con otras marcas deportivas de clase mundial, como la Fórmula 1, UFC, Paris Saint-Germain y los Montreal Canadiens.

La asociación de camisetas de Crypto.com con los 76ers marca su primera asociación con un equipo de la NBA

«Estamos muy emocionados de anunciar nuestra asociación con los 76ers. Convirtiéndonos en la primera plataforma criptográfica global con una asociación oficial de parches de camiseta en la NBA». Así dijo Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com.

«La NBA es una de las ligas más populares del mundo y los Philadelphia 76ers fueron una elección obvia. Juntos crearemos experiencias integradas para los fans de todo el mundo; nuestras integraciones de parches y canchas son solo el comienzo».

Apariciones en la arena y presencia sustancial en los medios de Crypto.com

Además de que Crypto.com será el socio de Philadelphia 76ers, también patrocinará recompensas para los fanáticos. Aparecerá en la arena en la línea de base y en la cancha en pantallas LED. Presentará una escuela de Crypto.com para educar a los fanáticos sobre las criptomonedas y será parte de la moneda 76ers Fan Hub.

Además, la asociación viene con una presencia sustancial en los medios, incluidas transmisiones de televisión globales, nacionales y regionales, Twitter, Facebook, YouTube y otros canales digitales, y más.

«Estos son los tipos de asociaciones creativas e innovadoras que anhelamos», dijo Heck. «Estamos encantados de compartir esto con nuestros fanáticos en Filadelfia y en todo el mundo en los próximos años».

A medida que se desarrolle la asociación, los 76ers presentarán el nuevo uniforme City Edition en noviembre, que conmemorará un momento icónico en la historia de los 76ers. Acompañando la revelación del uniforme habrá otra serie de NFT únicos.

Términos financieros no aclarados

Los términos financieros del acuerdo no se han hecho públicos, pero Sportico informa que los 76ers recibirán más de 10 millones de dólares al año. Lo que lo convierte en uno de los cinco patrocinios de parches de camiseta más grandes de la liga.

Además, el acuerdo designa a Crypto.com como socio de marketing internacional del equipo. Lo que otorga a la empresa el derecho a promover su asociación con la franquicia fuera de los EE. UU. y Canadá.

Según Bloomberg, Crypto.com ahora tiene acuerdos de patrocinio deportivo por valor de más de 400 millones de dólares en total.

Como mencionamos anteriormente, el acuerdo de Crypto.com con los 76ers es el primero en la NBA, y Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de la compañía. Describió la franquicia de Filadelfia como «una opción obvia» para asociarse.

Acerca de Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 y tiene como objetivo acelerar la transición del mundo a las criptomonedas. La compañía cuenta con la aplicación de cifrado de más rápido crecimiento en el mundo, además de la Tarjeta Visa Crypto.com. El programa de tarjetas de cifrado más grande del mundo, entre otras empresas. Crypto.com tiene más de 2600 empleados en oficinas en América, Europa y Asia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare