Inversiones

Binance Coin está en un excelente punto para comprar

El precio de la criptomoneda Binance Coin muestra un buen escenario, y podría ser una excelente oportunidad para comprar.

single-image

Parece que finalmente dejaremos atrás el periodo correctivo en el ecosistema crypto. El comportamiento de Binance Coin también arroja esta lectura, y si confías en esta criptomoneda, entonces puede que sea una muy buena idea comprar en este momento. En esta publicación te muestro el porqué de esto. 

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $422,67, acumulando una pérdida de 2,07% en las últimas 24 horas. 

Siendo la criptomoneda del exchange más grande del mundo, indudablemente saldrá beneficiada del siguiente rally generalizado del mercado.

Además, a diferencia de algunas altcoins, el precio de BNB aún tiene bastante espacio para acumular buenas ganancias, debido a que su impulso apenas está comenzando. 

A pesar de que la poca fuerza para subir durante las últimas semanas puede decir que la mejor parte de la fiesta ya pasó, realmente la gran tendencia alcista histórica de este token no ha muerto, y todavía puede seguir generando alegrías entre los holders. 

Esta criptomoneda ha sido una de las que mejor se ha desenvuelto durante 2021, acumulando una ganancia de 1.032% en lo que va de año. Ni hablar de los últimos 4 años, en los que Binance Coin ha logrado aumentar un 42.600%, lo que significa que pudo convertir una inversión e $1.000 en $426.000. 

La usabilidad de BNB va desde beneficios por usarla dentro de Binance, hasta pagar tarifas de gas dentro de la 2da red DeFi más grande del momento (Binance Smart Chain). Existe una buena base fundamental para seguir aumentando de precio. 

Billeteras en la Binance Smart Chain. Fuente: BSC Scan.
Billeteras en la Binance Smart Chain. Fuente: BSC Scan

Binance Coin muestra un escenario técnico favorable para los que desean comprar

Ahora sí veamos lo que me hace concluir que Binance coin está en un buen punto para comprar, y es que después del veloz crash de la semana pasada, ahora el rechazo de precios bajos, y una vela semanal alcista nos dice que un nuevo impulso puede estar por comenzar. 

La tendencia es indudablemente alcista. Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas se encuentran cruzadas al alza y funcionando como soportes dinámicos.

Una búsqueda de nuevos máximos históricos es lo más probable que ocurra en el futuro cercano. Pensar en un 100% de ganancia a corto plazo no parece nada descabellado en este punto. 

Binance coin está en un buen punto para comprar. Fuente del gráfico:‌ ‌‌TradingView‌.‌
Binance Coin está en un buen punto para comprar. Fuente del gráfico:‌ ‌‌TradingView‌.‌ 

BNB está confirmando la reanudación alcista

En el gráfico diario BNB vs USDT notamos como el precio acaba de atravesar la resistencia inmediata ubicada en los $421. Esto abrió paso a una transición alcista a corto plazo.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días todavía se encuentran cruzadas a la baja, y puede ser una buena idea esperar un cruce alcista de estas, para sumar probabilidades a este pronóstico donde digo que es un buen momento para comprar Binance Coin.

Para pensar en ventas, el soporte en los $385 debe ser atravesado (escenario poco probable). Aún ocurriendo, la fuerte tendencia mayor podría ejercer presión rápidamente. 

Gráfico‌ ‌diario‌ ‌de‌ BNB ‌vs‌ ‌USDT.‌ ‌Fuente:‌ ‌‌TradingView‌.‌ ‌ ‌
Gráfico‌ ‌diario‌ ‌de‌ BNB ‌vs‌ ‌USDT.‌ ‌Fuente:‌ ‌‌TradingView‌.‌

Todas‌ ‌nuestras‌ ‌publicaciones‌ ‌son‌ ‌de‌ ‌carácter‌ ‌informativo,‌ ‌por‌ ‌lo‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌ningún‌ ‌caso‌ ‌deben‌ ‌ser‌ ‌acatadas‌ ‌como‌ ‌asesoramientos‌ ‌de‌ ‌inversión.‌

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare