Noticias

Binance ofrece becas completas para Axie Infinity

El exchange de criptomonedas, Binance, se une a la fiebre de Axie Infinity y ofrece becas completas a los usuarios de América Latina.

single-image

El exchange más importantes del mundo, Binance, ofrece a sus usuarios becas completas para jugar Axie Infinity. Así lo informó en una reciente publicación en su blog de noticias. Con las mismas, busca abrir el abanico de oportunidades a sus usuarios de América Latina.

Los afortunados que conquisten una de estas becas, podrán tener acceso completo a las cuentas y a la producción en las mismas. Para obtener uno de estos premios, los usuarios deberán ser seleccionados en una rifa. La forma de participar es sencilla, pues solo bastan algunos pasos que se mostrarán más abajo.

La parte difícil es resultar elegido, puesto que la cantidad de personas a participar no es poca. Sin embargo, para quienes creen en la suerte, en los milagros y en los dioses, pueden llenar los datos de participación e iniciar sus rituales.

¿Cómo participar por las becas del exchange Binance?

Son pocos los pasos que se deben seguir para participar por una beca completa de Axie Infinity otorgada por el exchange Binance. En ese sentido, lo primero que se debe hacer es comentarle a la cuenta de Twitter de Binance en español (@BinanceES). Deberás explicarles el motivo por el que deseas ganar la beca. Además, deberás usar la etiqueta #Binance.

Un consejo para este primer paso, es que el participante debe ser creativo. El comentario debe ser atractivo, fresco. Se trata de una forma de aumentar las probabilidades de ser electo para una de las becas de Binance.

Seguidamente, viene la parte de BONUS. En ella, el o la participante, deberá hacer un video. En el mismo, hará una breve explicación acerca de la integración de la red Ronin en Binance. Asimismo, de cómo esta beneficia a los jugadores de Axie Infinity. El video se puede publicar en dos redes sociales, Instagram o Twitter y etiquetar a las cuentas oficiales de la plataforma. Igual que el anterior paso, se debe usar la etiqueta #Binance.

Debes repostear la publicación del exchange Binance en la que ofrece las becas para jugar Axie Infinity.

Mediante rifa, los usuarios del exchange de criptomonedas Binance, podrán tener acceso a becas completas. Fuente: Binance
Mediante rifa, los usuarios del exchange de criptomonedas Binance, podrán tener acceso a becas completas.

Axie Infinity, el juego más popular del momento

Entre los juegos Blockchain, se destaca Axie, puesto que es uno de los más fáciles para obtener buenos ingresos. En ese sentido, miles de personas se han unido a esta fiebre de ganar jugando. No obstante, la inversión inicial es alta, por lo que muchos jugadores que desean entrar no pueden.

Esto último dio paso a la actual oleada de personas solicitando becas. Algunos se dedican a ofrecer estas becas pagando pequeños porcentajes a los jugadores, lo que se constituye en un negocio lucrativo para quienes tienen los fondos para invertir y poner a jugar a otros.

De cualquier manera, el juego continúa haciéndose viral. En América Latina, los países con altos índices inflacionarios son los que ven mayor número de usuarios. Al mismo tiempo, las crisis de secuela que deja la pandemia es otro motivo para que miles de personas se adentren en esta nueva forma de trabajar.

La situación de las becas ha sido entendida por el exchange Binance, que ahora las ofrece para ayudar a usuarios del continente. Quienes resulten ganadores, podrán tener acceso completo a la cuenta y, lo más importante, a las ganancias que generen.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare