Noticias

Axie Infinity (AXS) está disponible en Coinbase junto a otros tokens

¡Última hora! Axie Infinity (AXS), Request (REQ), TrueFi (TRU), Quickswap (QUICK) y Wrapped Luna (WLUNA) están disponibles en Coinbase.

single-image

El token Axie Infinity (AXS) está disponible en Coinbase junto a Request (REQ), TrueFi (TRU), Quickswap (QUICK) y Wrapped Luna (WLUNA). También, en las apps de Coinbase para Android.

Específicamente, durante la noche del jueves 12 de agosto, Coinbase anunció a través de su cuenta en Twitter que Axie Infinity está disponible para el trading en su plataforma.

«Los clientes de Coinbase ahora pueden intercambiar, enviar, recibir o almacenar AXS, REQ, TRU, QUICK y WLUNA en la mayoría de las regiones compatibles con Coinbase. Con ciertas excepciones indicadas en cada página de activos aquí. El comercio de estos activos también es compatible con Coinbase Pro».

Como dato curioso, la lista de Axie Infinity en el exchange norteamericano Coinbase, se produce un día después de un anuncio similar realizado por Coinbase Pro.

Axie Infinity, Request, TrueFi, Quickswap y Wrapped Luna disponibles en Coinbase

Ahora los usuarios de Coinbase y Coinbase Pro podrán almacenar, enviar, recibir e intercambiar el token de Axie Infinity, AXS y otros tokens. La medida no incluye a otras monedas asociadas con el juego, como Smooth Love Potion (SLP).

Así lo anunció el equipo de Coinbase en una nueva publicación a través de su Blog Oficial. Donde indicó que además de Axie Infinity (AXS), también brindará soporte para Request (REQ), TrueFi (TRU), Quickswap (QUICK) y Wrapped Luna (WLUNA). 

Al respecto, el equipo de Coinbase enfatizó: «Una de las solicitudes más comunes que escuchamos de los clientes es poder comprar y vender más criptomonedas en Coinbase. Anunciamos un proceso para listar activos, diseñado en parte para acelerar la adición de más criptomonedas. También estamos invirtiendo en nuevas herramientas para ayudar a las personas a comprender y explorar las criptomonedas».

Token AXS 

Como tal, el token AXS está asociado al popular juego basado en la Blockchain de Ethereum, Axie Infinity. Por cierto, acá los jugadores entrenan y combaten con monstruos virtuales coleccionables (NFT). Para ganar premios en las distintas monedas digitales que hacen parte de su ecosistema.

En el caso de AXS, este es un token de gobernanza asociado con el juego, por lo que sus propietarios pueden hacer staking. Utilizarlos activamente en sus partidas y tener poder de voto sobre las decisiones relacionadas con el futuro de Axie Infinity.

Movimiento de AXS

El token nativo de Axie Infinity, AXS, ha registrado un importante crecimiento en últimas semanas y recientemente alcanzó un nuevo hito tras registrar un volumen acumulado de trading de $ 1,2 mil millones. El día de ayer AXS registró un nuevo máximo histórico de $ 75,73.

A manera de cierre, la incorporación de AXS y otros tokens va de la mano con la estrategia que parece seguir el equipo de Coinbase. Donde periódicamente informa a sus usuarios sobre el listado de los activos más demandados por su comunidad, siempre que estos aprueben satisfactoriamente la fase de investigación que realiza el equipo correspondiente.

Se espera que próximamente Coinbase anuncie la incorporación de más tokens. Que gocen de buena reputación dentro del ecosistema de las monedas digitales.

Me retiro con esta frase de Platón: «En una hora de juego se puede descubrir más acerca de una persona que en un año de conversación».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare