Tendencia

Cómo comprar NFT en Binance: Guía completa

Te explicamos todos los pasos que debes realizar para comprar un NFT en Binance de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué esperas?

single-image

El Marketplace NFT de Binance ofrece una gran cantidad de tokens no fungibles para aquellos que poseen una cuenta en la plataforma de intercambios. No obstante, realizar la compra de NFT en Binance puede complicarse en ocasiones; sobre todo si no estás al corriente con los cambios y actualizaciones que añaden en la plataforma.

Sin embargo, es un proceso bastante fácil y rápido, pero antes de hacerlo se debe realizar la compra de Ethereum (ETH) o Binance Coin (BNB), ya que son los 2 activos más utilizados al momento de comerciar con un token no fungible en la plataforma.

Cómo depositar dinero para comprar NFT en Binance

Claramente, para ejecutar la compra de un token no fungible es indispensable contar con fondos en Binance; los cuales podrás añadir a través de las múltiples opciones que ofrece, desde P2P, tarjeta de crédito / debido o por depósito bancario.

Es posible que dependiendo de la ubicación geográfica del usuario algún método en concreto pueda ser usado con más facilidad que otro; aunque bajo toda circunstancia sugerimos fondear con tarjeta, ya que es más rápido y seguro.

Una vez depositado los fondos se debería realizar la compra de alguna de las cryptos con las cuales se comercia con frecuencia en el Marketplace de Binance; por lo general estas son Ethereum, Binance Coin o BUSD. También puedes comprarlas con tarjeta directamente.

Esto puedes realizarlo en el área de trading clásico, luego solo escoges el par a comprar; que dependiendo de la moneda inicial que hayas comprado podría ser BNB/USDT, BNB/BUSD u otro. Ya luego solo deberás dirigirte al área de NFT que se ubica en el menú superior de la versión web del exchange.

Comprar NFT en Binance
Comprar NFT en Binance. Fuente: Binance.

Aprende a comprar en el Marketplace

Una vez dentro del mercado de NFTs podrás ver los que se encuentran en tendencia, así como también la cantidad de usuarios que los han marcado en favoritos, su cotización, tiempo límite de subasta, creador y más detalles. Sin embargo, en caso de buscar algo más específico puedes dirigirte al área de Mercado que se ubica en la barra superior de la web.

Marketplace NFT de Binance
Marketplace NFT. Fuente: Binance.

Una vez dentro podrás ver más NFTs disponibles, así como también filtros para clasificarlos por su precio, fecha de listado, finalización de subasta, entre otros. Hecho esto solo tendrás que escoger uno de ellos y proceder.

Guía para comprar NFT
Comprar NFT. Fuente: Binance.

Cuando hayas escogido el NFT de interés se mostrará información más detallada del mismo, como un historial de ofertas, educación de la subasta (en caso de que sea una), última puja, tipo de edición (limitada, coleccionable u otro). Luego de haber visualizado los detalles y te encuentres seguro de ofertar solo tendrá que marcarse el botón que se encuentra en un lateral y dice: Comprar ahora.

Comprar arte NFT
Comprar arte NFT. Fuente: Binance

Para finalizar, cuando se marque el botón de Comprar ahora solo quedará confirmar la operación en caso de que sea una compra. Si es una subasta se debe esperar a que alguien más puje o que culmine; claramente, el último en pujar será el que adquiera el NFT.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare