Noticias

Tim Draper: «Estamos en el camino correcto para Bitcoin a $ 250.000»

Sabemos que, Tim Cook Draper es muy optimista sobre las criptomonedas. Nuevamente indicó que Bitcoin llegará a $ 250.000.

single-image

El multimillonario Tim Draper sigue siendo optimista de que Bitcoin alcanzará los $ 250.000 para finales de 2022 o principios de 2023. A pesar de los cambios en el valor de la criptomoneda.

«Estamos en el camino correcto para Bitcoin a $ 250.000».

Como es sabido, son muchas las personas que nos pueden hablar de las bondades y beneficios de BTC. Este es el caso de Tim Draper, uno de los más optimistas con Bitcoin.

Timothy Cook Draper, mejor conocido como Tim Draper, es un inversor de capital de riesgo y fundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ), Draper University, Draper Venture Network, Draper Associates y Draper Goren Holm.

Asimismo, en el 2014, Tim Draper recibió una amplia cobertura por su compra de BTC en una subasta del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, incautados del sitio web del mercado de Silk Road.

De hecho, el inversor Tim Draper, nunca se ha echado atrás en su creencia en el futuro de las criptomonedas, especialmente Bitcoin. Incluso dando algunas predicciones muy optimistas en cuanto al precio, para los próximos años.

Tim Draper: «Bitcoin a $ 250.000»

No es la primera vez que Tim Draper ha pronosticado sobre el aumento del precio de Bitcoin. En el 2014, cuando se cotizaba por los $ 500, dijo que Bitcoin superaría los $ 10.000 en tres años.

Para recordar, Tim Draper hizo por primera vez la predicción de Bitcoin a $ 250.000, en el 2018. Momento en que Bitcoin cotizaba alrededor de $ 8.000.

«O estaré realmente bien o realmente equivocado. Pero, estoy bastante seguro de que va en esa dirección».

Igualmente, en febrero 2020, en una entrevista para «Squawk Alley» de CNBC, Tim Draper reafirmó su predicción previa. Señalando que para finales de 2022 o principio de 2023, Bitcoin alcanzaría los $ 250.000.

Nuevamente, el 31 de agosto de 2021, ratifica su predicción, en el Crypto Festival de Benzinga. Específicamente, notó algunas tendencias que cree que serán la fuerza impulsora detrás de que Bitcoin alcance los $ 250.000 en el 2022.

  1. La adopción generalizada. «Una vez que esto suceda, habrá un cambio en la cabeza de la gente».
  2. Tasa de inflación. Dado que los gobiernos han estado imprimiendo dinero constantemente, la gente se ha preocupado por el futuro de sus ahorros.

¿Cómo las criptomonedas cambiarán al mundo?

Tim Draper le indicó al famoso cripto analista, Scott Melker, que el precio de BTC seguirá aumentando. A medida que Bitcoin cambie radicalmente esos diversos elementos de la sociedad.

«Tenemos una combinación de tecnologías que van a transformar no solo la banca, sino también las finanzas. Puedo imaginar un momento en el que recaude un fondo solo en Bitcoin, lo invierta todo en BTC».

Como dato curioso, cuando se le preguntó, en el Crypto Festival de Benzinga, cuándo planeaba vender sus monedas, Tim Draper respondió: «¿Por qué querría vender la moneda futura por la moneda pasada? No puedo imaginar nada más importante para la humanidad que esto».

Me despido con esta frase de Tim Cook Draper: «Bitcoin es el ganador».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare