Swapnex, la plataforma de negociación de arbitraje multifuncional, permite a los inversores comprar y vender criptomonedas. En definitiva, comparando el precio de múltiples exchanges.

En Swapnex, los inversores pueden acceder a Binance, Coinbase, Bithumb, Kraken y las exchanges más importantes del mundo. Es decir, seleccionan solo plataformas confiables y verificadas.

Swapnex, permite a los comerciantes vender y comprar criptomonedas en segundos. Principalmente, en varias exchanges al mismo tiempo. Colocamos todas las exchanges más utilizadas en un sitio web. Lo que permite a los operadores abrir y cerrar órdenes a los precios más beneficiosos rápidamente».

Es por esto, que en Swapnex, se presta atención a la seguridad de los datos.

Además de la transparencia, Swapnex ofrece una seguridad para sus usuarios. Swapnex PTY LTD está oficialmente registrada en Australia. Su sede está en Syndey. Por cierto, contando con todos los permisos para los servicios que ofrece.

¿Qué podemos encontrar en la plataforma Swapnex?

En efecto, los clientes pueden utilizar nuestra herramienta de negociación de arbitraje automatizada para obtener ganancias. Esta es una manera perfecta para aquellos que carecen de experiencia comercial o simplemente no tienen suficiente tiempo libre».

  • Cambiar a través de una amplia lista de exchanges. Aprovechando las diferencias de los precios.
  • Actualizar la cuenta para acelerar los pedidos. También, reducir las comisiones del sitio web comercial.
  • Vale la pena señalar, que los sistemas promovidos por la inteligencia artificial (IA) de Swapnex monitorean los precios en múltiples exchanges. Como consecuencia, determinan el mejor momento para realizar pedidos.
  • Swapnex, brinda acceso a más de diez exchanges, herramientas de comercio manuales y automáticas. Entre otras características.
  • La lista de exchanges se actualiza y amplía periódicamente.

Como dato curioso, se actualizó el sitio web de Swapnex, para incluir una versión móvil. Por lo tanto, permite a los operadores acceder a la plataforma desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los desarrolladores de Swapnex están mejorando continuamente las técnicas de negociación. También, desarrollando nuevas ofertas de negociación de automóviles más exitosas y diseñando nuevas actualizaciones. 

¿Cuánto debemos pagar?

Particularmente, existen tres paquetes, el inicial, el personal y el profesional. Los operadores pagarán una pequeña tarifa de $ 50, $ 150 y $ 300 respectivamente.

De hecho, para realizar transacciones automáticas de arbitraje en Swapnex, debe tener al menos en su saldo:

  • Bitcoin: 0,001
  • Ethereum: 0,01
  • Litecoin: 0,03
  • Doge: 50

Para concluir, el sistema impulsado por Swapnex, monitorea automáticamente los precios en numerosas exchanges. Luego, el sistema determina el mejor momento y precio para colocar las órdenes para los inversores.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Swapnex.io.

Deja un comentario