Noticias Rápidas

¿Propinas con Bitcoin en Twitter? Mira de qué se trata esta nueva función

Según una información publicada por un portal web Twitter habilitará una función para pagar propinas con Bitcoin a generadores de contenido.

single-image

La red social Twitter, empezará a pagar propinas con Bitcoin a los creadores de contenido. Según un informe Twitter ha incluido el código de programación para que los usuarios accedan a Bitcoin en la función «Tip Jar» de la plataforma de redes, aunque todavía no es evidente.

Si los informes sobre las propinas en Bitcoin son ciertos. BTC se añadirá junto a Cash App, PayPal y Venmo como opciones de pago aceptables en Tip Jar.

Durante el mes de julio, Jack Dorsey habría dicho que, la criptomoneda más grande por capitalización del mercado, Bitcoin sería en el futuro «gran parte» de esta red social, Twitter. Por lo cual, esta nueva actualización de la red social parece estar apuntando cada vez a nuevas tecnologías.

Dorsey explicó a los inversores que mucha de la innovación habilitada por Bitcoin está «por encima de la moneda que se puede tener». Ya que Twitter está comprometido a descentralizar las redes sociales y proporcionar más incentivos económicos. También añadió que Bitcoin es una de las tres tendencias clave para el futuro de Twitter junto con la inteligencia artificial y la descentralización.

Desde mayo aproximadamente, Twitter anunció que implementaría una nueva función que permitirá entregar una «propina» a las cuentas de su plataforma. De esta manera, los usuarios podrán enviar dinero a sus creadores de contenido preferidos.

Como parte del lanzamiento, Twitter podría ofrecer un breve tutorial sobre Bitcoin y Lightning Network. Según una parte del texto citado por MacRumors, la función de propinas en Bitcoin utilizará la pasarela de pago Lightning Network Strike para «generar facturas de Bitcoin Lightning».

El salvador mostró primeras imágenes del monedero chivo wallet

Anteriormente, el Salvador anunció que aceptarían Bitcoin como moneda de curso legal dentro del país. Desde entonces han venido trabajando en impulsar a Bitcoin dentro de su población. Ahora, han publicado las primeras imágenes de lo que es el monedero chivo wallet donde se podrá canjear BTC.

La viralización fue llevada a cabo por el ministerio de economía a través de un evento virtual realizado el 31 de agosto. A través de dicho encuentro se explicó cómo es la aplicación. Su interfaz gráfica y el funcionamiento de las dos versiones que utilizarán los usuarios y los establecimientos comerciales.

En el monedero predominan los colores azul y blanco. Mientras que, en la pantalla principal de la versión para los usuarios, se muestra el balance disponible en dólares y Bitcoin. La Chivo wallet también exhibe un historial de transacciones en su página de inicio. Dos botones para enviar o recibir fondos, otro para ajustes de perfil, inicio y conversión entre BTC y dólares.

El Salvador crea un fideicomiso de Bitcoin para facilitar la compraventa de BTC

Luego de que se diera a conocer las primeras imágenes del monedero virtual chivo wallet. La Comisión de Finanzas de la Asamblea Legislativa acordó la creación de un fideicomiso de BTC por 150 millones de dólares, para facilitar el intercambio entre la criptomoneda y la moneda estadounidense.

Asimismo, expresaron que, el monto inicial del fidecomiso podría crecer aún más. Para el 07 de septiembre, Bitcoin pasará a ser una moneda legal en el país. El fondo de fidecomiso tiene como propósito hacer más fácil el proceso de comercialización para aquellos que son escépticos al uso de la criptomoneda.

El gigante de los fondos mutuos Franklin Templeton apunta a Bitcoin, Ether se negocia con contrataciones planificadas

El administrador de activos Franklin Templeton está contratando personal para ejecutar intercambios de Bitcoin y Ether, según una serie de ofertas de trabajo.

Al menos dos trabajos centrados en criptografía publicados esta semana, un comerciante, un investigador, se unirían al equipo de inversiones «en crecimiento» dentro de la división de Gestión de Activos Digitales de Franklin Templeton, dijeron los listados.

«Estamos buscando un comerciante de criptomonedas para ejecutar operaciones para varias estrategias utilizando los activos criptográficos más grandes, más líquidos y negociables (por ejemplo, BTC, ETH, etc.)», decía un aviso.

Los gemelos en cuestión («Ethereum»), que parecen marcar la primera incursión de Franklin Templeton en Bitcoin, destacan el nuevo interés de la empresa de $ 1,5 billones en las criptomonedas como una clase de activo invertible. A fines de julio, respaldó un fondo de fondos Galaxy Digital que persigue oportunidades de riesgo en la criptoeconomía.

Sin embargo, las contrataciones criptográficas planificadas de Franklin Templeton son mucho más directas. Los roles tendrán la tarea de ejecutar estrategias de cifrado, establecer relaciones con las comunidades de desarrolladores de blockchain y crear nuevos productos de cifrado para el emisor de fondos mutuos y el administrador de dinero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare