Noticias

Paris Hilton intentará incentivar a Bill Gates a conocer los NFT

La empresaria estadounidense, Paris Hilton, invitó a Bill Gates a su podcast para enseñarlo sobre los NFT. Entra para conocer los detalles.

single-image

La empresaria y reconocida estadounidense Paris Hilton reveló recientemente que estaría encantada de recibir a Bill Gates en su programa; con el principal objetivo de dialogar, debatir y enseñarle un poco sobre temas relacionados con las criptomonedas no fungibles; mejor llamadas como NFT.

Los detalles se dieron a conocer a través de su perfil en la red social de Twitter, donde señaló, que le gustaría ver al empresario en su podcast; añadiendo además un retuit que realizó a una publicación de Aubrey Strobel, donde le compararon directamente con el cofundador de Microsoft en una entrevista que tuvo en 1995.

¿Por qué Paris Hilton le gustaría conseguir una reunión con Bill Gates?

Todo inició por la publicación que realizó un usuario de la comunidad de Twitter; dicho tuit se volvió viral y llegó a la vista de la empresaria y modelo estadounidense. Esta notó que le compararon con el empresario y cofundador de Microsoft; añadiendo 2 fotos. En una se encuentra Bill Gates en una entrevista realizada durante el año 1995, y la segunda foto es Paris Hilton respondiendo preguntas relacionadas con los NFT en el 2021.

La política y socialista mencionó en el retuit lo siguiente:

Oye @BillGates, quizás es hora de que vengas a mi podcast y podamos turnarnos para explicar las cosas.

Paris Hilton.

Hilton ha tomado esta iniciativa porque se encuentra totalmente informada con respecto a este tipo de tecnología; y está más que claro que le gustaría impartir sus conocimientos con el magnate estadounidense. Además de ello, también se encuentra relacionada con los tokens no fungibles. Ya que, en abril realizó un post en un blog, donde explicaba cada detalle de los NFT, así como una definición completa y aspectos de interés para todo lector.

Poco después, tomó la iniciativa de lanzar su propio NFT, el cual fue subastado por un monto de $1,1 millones de dólares.

Es posible que Gates se vea tentado a responder la solicitud de Hilton

Considerando lo relevante que se han vuelto las criptomonedas este 2021, es posible que Gates se vea tentado a responder a la solicitud de Hilton. Sin embargo, esto también se podría deber al hecho de que recientemente el empresario otorgó comentarios neutrales acerca de BTC; aunque también realzó que su posición se debe al elevado consumo por transacción que poseen las cryptos en general; sobre todo Bitcoin.

Además de ello, un mes antes de que Paris Hilton lanzará su NFT, en marzo, Bill Gates aclaró que BTC no le sorprende en ningún sentido; señalando exactamente que «Bitcoin no es la gran cosa». Y aunque en esta ocasión nos referimos a los NFT y no BTC, es posible que su interés por este tipo de tecnología sea similar a su sentimiento por la reina crypto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare