Noticias

La página web Blockchain.com ya está disponible para los habitantes de Florida en Estados Unidos

Los ciudadanos Americanos en Florida ya pueden comprar y vender legalmente Bitcoin y otras criptomonedas a través de Blockchain.com.

single-image

Blockchain.com ya está disponible, anunció el miércoles 25 que ha recibido la aprobación de una licencia de transmisor de dinero por parte del Estado. Lo que significa que los usuarios en Florida, Estados Unidos pueden comprar y vender legalmente Bitcoin y otras criptomonedas en su plataforma web y móvil.

Más de 22 millones de residentes de Florida en Estados Unidos serán beneficiados a partir de este momento. El intercambio que abrió el día miércoles, permite a los usuarios intercambiar criptomonedas tales como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y docenas de otras criptomonedas.

«Blockchain.com ya está disponible para los ciudadanos de La Florida, siempre ha estado presente y la razón es que los clientes confían en nosotros porque somos un proveedor fiable, seguro y protegido con gran respaldo». Dijo en una entrevista el presidente ejecutivo y cofundador de Blockchain.com, Peter Smith.

El Alcalde de la ciudad de Miami en Florida, Mayor Francis Suarez, ha expresado vía Twitter su apoyo a la aprobación de la licencia a Blockchain.com  . Fuente: Twitter
El Alcalde de la ciudad de Miami en Florida, Mayor Francis Suarez, ha expresado vía Twitter su apoyo a la aprobación de la licencia a Blockchain.com. Fuente: Twitter

La empresa Blockchain.com ha recaudado más de 100 millones de dólares en financiación por parte de inversionistas líderes a nivel mundial. Entre los que se destacan: Bass, Lightspeed Venture Partners, Lakestar, Rovida Kruptos Asset Limited, Eldridge, GV, entre otros.

Blockchain.com y su crecimiento en los Estados Unidos

Blockchain.com no es una plataforma nueva en el mundo de las criptomonedas. La compañía tiene un recorrido importante en los Estados Unidos. Donde se destaca su gran influencia al mercado laboral por medio de la creación de numerosos puestos de trabajo.

El 3 de junio la compañía anuncio que trasladaría su sede principal ubicada en New York a Miami. Acarreando así agresivos objetivos de contratación e inversión en la comunidad local de Miami.

La empresa se beneficiará de la cartera de talentos en la ciudad y apoyará al mercado laboral local con planes para contratar a más de 100 empleados a tiempo completo hacia finales de 2021 y otros 200 más durante el 2022.  Además, dará su apoyo al entorno de las criptomonedas locales apoyando a la comunidad científica del sur de Florida por medio de programas educativos.

Actualmente, la plataforma está valorada en aproximadamente más de $5000 millones de dólares y ha recaudado casi $500 millones de dólares en fondos de riesgo. Tiene más de 32 millones de usuarios verificados en más de 200 países. Inició operaciones en el 2011 y ha facilitado más de $800 mil millones de dólares en transacciones hasta la fecha.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare