Inversiones

Análisis y previsión de Binance Coin 2021. ¿Hacia dónde se dirige?

Binance Coin ha estado acumulando constantes ganancias y para descubrir hacia dónde se dirige en 2021, acá realizamos un análisis.

single-image

Mientras vemos el desarrollo de un nuevo impulso al alza en el mercado crypto, Binance Coin va saliendo beneficiado del positivismo generalizado, aunque no tanto como otras participantes, si quieres descubrir hacia donde se puede dirigir esta moneda durante estos últimos meses de 2021, revisa el análisis técnico que hacemos en esta publicación.

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $486,5, acumulando una perdida de 0,51% en las últimas 24 horas, pero manteniendo una ganancia de 19,18% durante los últimos 7 días. 

El buen comportamiento de las últimas semanas ha generado una clara tendencia alcista a corto plazo, pero, ¿podrá está dirección llevar al precio más arriba?, descubrámoslo a continuación. 

Análisis y pronóstico de Binance Coin 2021

En el marco temporal diario del gráfico BNB vs USDT, observamos la tendencia alcista nombrada en el párrafo anterior, compuesta por mínimos y máximos cada vez más altos. 

Actualmente un pequeño retroceso está en desarrollo, y por los momentos parece que podría terminar pronto para así abrir paso a un nuevo impulso.

Para pensar que una corrección relevante va a ocurrir, el soporte en los $450,00 debe ser atravesado. Mientras esto no pase, es más probable que veamos más ganancias en las próximas horas/días. 

La resistencia más cercana se encuentra en los $602,00. Más arriba el siguiente objetivo es el máximo histórico anterior, ubicado en los $691,80. 

Gráfico diario de BNB vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario de BNB vs USDT. Fuente: TradingView

Gráfico semanal

Cuando hacemos un análisis del gráfico con velas semanales el panorama es más alentador, pues vemos que las ganancias recientes están significando la reanudación de una tendencia alcista bastante grande, que podría llevar al precio de Binance Coin hacia nuevos máximos históricos, probablemente antes de que finalice el 2021. 

Después de largos meses retrocediendo, ahora vemos que son los toros quienes tienen el control, fuerza que se confirmó tras ser atravesada la resistencia en los $428. 

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 semanas se han vuelto a cruzar al alza, lo que indica una reanudación de la tendencia previa. 

Ahora el impulso parece que está bastante desarrollado y perdiendo fuerza. Este comportamiento puede estar abriendo paso a una corrección; sin embargo, no es buena idea sentarse a esperar una caída. 

BNB tiene el terreno despejado hasta la zona de oferta dejada por el máximo histórico. Y lo más probable es que ni siquiera está barrera sea un obstáculo relevante para la fuerza alcista de la tendencia. 

Análisis técnico de Binance coin, para pronosticar su posible desempeño en 2021. Fuente: TradingView.
Análisis técnico de Binance Coin, para pronosticar su posible desempeño en 2021. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare