Noticias

Peter Schiff: «Eres un verdadero idiota si no vendes ahora tus Bitcoins»

Peter Schiff lo vuelve a hacer, actualmente llama idiotas a las personas que no vendan sus Bitcoins ¡Te contamos los detalles!

single-image

El ascenso de Bitcoin (BTC) en los últimos días, ha llevado a más de un crítico a revisar sus propias palabras. En este caso tenemos a Peter Schiff, catalogando de verdaderos idiotas a las personas que no vendan sus Bitcoins en este momento. ¿Realmente lo seremos, o será al contario?

Específicamente, en un tuit del 20 de agosto Peter Schiff expresó su particular opinión. Él escribió:

«Vaya cosa. Sería un idiota no arrepentirme de no haber comprado Bitcoin, cuando el precio era mucho más bajo. Pero, los verdaderos idiotas son los que no lo están vendiendo ahora».

Aquellos que no están vendiendo Bitcoin ahora son «verdaderos idiotas»

Particularmente, el CEO de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, sigue pretendiendo que la gente venda sus Bitcoins. A pesar de sus predicciones erróneas.

Por cierto, en su Tweet lanzaba sus polémicos comentarios como respuesta a una publicación en la que se hacía referencia a sus declaraciones previas. Afirmando que aquellos que no están vendiendo sus Bitcoins en este momento son «los verdaderos idiotas».

Sin embargo, al mismo tiempo Peter Schiff reconoció que él mismo sería un idiota si no se arrepintiera de no haber comprado Bitcoins, cuando su precio era mucho más bajo.

Como consecuencia, el Tweet de Peter Schiff se llenó de comentarios, por parte de entusiastas de Bitcoin, quienes rechazaron su observación.

Peter Schiff se arrepiente de no haber comprado Bitcoin

En una conversación con Natalie Brunell durante su Podcast Coin Stories, el crítico de BTC, Peter Schiff dijo que la gente empezó a hablar con él sobre Bitcoin, cuando el precio era inferior a $ 10 por token. Añadió, que el concepto detrás de la moneda digital era intrigante.

«En ese momento no preveía que pudiera ser adoptado tan ampliamente por tanta gente. Ciertamente, no preveía que grandes empresas o bancos de inversión se involucraran. Sé que me equivoqué al pensar que esto podría llegar a ser a una burbuja tan grande».

Aunque Peter Schiff muestra algo de arrepentimiento, dijo que ha seguido adelante y que no invertiría en él ahora. Ya que espera que el mercado eventualmente pierda su valor.

«Ni siquiera consideraría comprarlo ahora. En lo que a mí respecta, todo es riesgo. La ventaja es limitada y la desventaja es enorme».

Pronóstico a $ 100.000

A pesar de todas las cosas negativas que Schiff tenía que decir sobre Bitcoin, no podía negar el hecho de que la criptomoneda ha estado entre las de mejor desempeño en términos de precio desde su existencia. 

«Claramente, desearía haber comprado Bitcoin cuando lo escuché por primera vez, fue un grave error. Podría haber puesto $ 100.000 en él, sí, podría haberlo hecho. Si pudiera retroceder en el tiempo, esa es una de las cosas que haría».

Peter Schiff, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre los posibles aumentos de precios de BTC. Señaló que es muy posible que Bitcoin llegue a los $ 100 mil o incluso a $ 1 millón.

Para finalizar, ¿qué opinas sobre el comentario de Peter Schiff?, «Eres un verdadero idiota si no vendes ahora tus Bitcoins». Déjalo saber en la caja de comentarios.

Al momento de la redacción de este artículo, un Bitcoin vale $ 48.600. Según nuestra herramienta Crypto Online.

Cierro con esta frase de Anthony Pompliano: «Entonces, el valor de Bitcoin es que nadie tiene idea de lo que hará su precio, ¿cuánto vales eso?»

1 Comment
  1. Santiago Romero 1 mes ago
    Reply

    Las criptomonedas están ilusión certera para los no millonarios y para países con dictadura.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare