Noticias

KSI, famoso rapero, muestra su apoyo a Bitcoin

El famoso YouTuber británico, rapero y boxeador KSI, muestra su apoyo a Bitcoin. Dice que Bitcoin es el futuro ¡Te contamos los detalles!

single-image

El rapero y boxeador KSI, con más de 23 millones de seguidores en su canal de YouTube, ha mostrado su apoyo a Bitcoin en las redes. Para KSI Bitcoin tiene un gran futuro frente al dinero y la inflación.

Por cierto, KSI de 28 años, cuyo nombre real es Olajide Olayinka Williams Olatunji, también es conocido como JJ.  

«Creo que Bitcoin es el futuro. Definitivamente, va a ser a largo plazo, pero dentro de diez años, la gente que invirtió se reirá».

Bitcoin es el futuro, dice KSI

De hecho, KSI, cree que la gente no debería considerar invertir en Bitcoin (BTC) como dinero rápido. Sino como una estrategia de inversión a largo plazo.

«Realmente me gustan las criptomonedas».

Específicamente, en declaraciones a la revista británica GQ, indicó que Bitcoin jugaría un papel importante en el futuro de las finanzas.

Como dato curioso, respondiendo a la hipotética pregunta de «si fueras Primer Ministro del Reino Unido», su respuesta fue clara: «darle a todo el mundo 100 libras ($ 138) en Bitcoin en forma de paquete de estímulo. Afirmando que apoya el ecosistema de las criptomonedas».

Además, en la entrevista, queda claro que KSI está bien informado sobre Bitcoin. Con un patrimonio neto estimado de $ 15 millones, el millonario YouTuber podría invertir en prácticamente cualquier empresa. Pero, Bitcoin parece haberle llamado mucho la atención.

Solo mire cómo el dinero es inflacionario, en comparación con Bitcoin, que no lo es. Hay una cantidad fija: no puede aumentar la cantidad de Bitcoin y eso tiene valor. Siento que mucha gente realmente no está viendo eso: están tratando de buscar dinero rápido como, «Oh, quiero entrar y salir».

¡Lo perdió todo!

Para recordar, el influencer británico es optimista de que Bitcoin es el futuro, a pesar de perder $ 9,71 millones (7 millones de libras esterlinas) de sus inversiones en criptomonedas.

Por cierto, recordando sus anteriores inversiones en criptomonedas, KSI afirmó entender perfectamente el espacio de las criptomonedas. Y culpa al «exceso de apalancamiento» como la causa principal de sus pérdidas.

«Ha sido un viaje completo, pero tuve que experimentarlo. Ahora lo entiendo completamente. Puse dinero en cosas en las que esencialmente me apalanqué y me apalanqué en exceso hasta un punto en el que perdí dinero a causa de ello».

Además, explicó que la gran pérdida se debió a «la caída de Bitcoin». Y agregó: «No tiene sentido llorar por la leche derramada».

Otros cripto raperos

A este propósito, KSI no es el único rapero interesado en las criptomonedas. La lista de esas personas es enorme, pero algunos de los nombres más populares incluyen:

  • Busta Rhymes, el cual hace poco compró criptomonedas. Luego de oír la charla entre Elon Musk y Jack Dorsey.
  • Snoop Dogg, que le ha hecho videos a Dogecoin.
  • Soulja Boy, tiene su propia dirección Ethereum.
  • Logic, que dijo en el 2020 que había comprado $ 6 millones en Bitcoin.

Realmente, de acuerdo a KSI ¿Bitcoin es el futuro?, o ¿es el presente? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de KSI: «Bitcoin es el futuro y estoy aquí para el viaje».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare