Noticias

Philipp Plein se convierte en la primera marca de moda importante en aceptar pagos con criptomonedas

Las marcas comienzan a entender la importancia de los pagos con criptomonedas, y Philipp Plein es pionera en esto en la industria de la moda.

single-image

Los pagos con criptomonedas han tenido una evolución y avance considerable en los últimos 10 años. Poco a poco las marcas, comercios y personas comienzan a entender de qué va toda esta movida de los pagos digitales con criptomonedas. La última empresa importante en anunciar que aceptará pagos con criptomonedas fue Philipp Plein, el minorista de moda.

La marca a menudo controvertida, y conocida por su estética exagerada, ha sido durante mucho tiempo una de las primeras en adoptar la tecnología en el mundo de la moda. Incluso, fue una de las primeras marcas en desarrollar una plataforma de comercio electrónico interna.

Según lo que indicaron en un comunicado, los pagos con criptomonedas se aceptarán tanto en las tiendas minoristas físicas de Philipp Plein como en línea. Para lograrlo, la empresa se asoció con Coinify, una plataforma de criptopagos propiedad de Voyager Digital.

Más detalles sobre la aceptación de pagos con criptomonedas por parte de Philipp Plein

Philipp Plein aceptará 15 criptomonedas para compras tanto en línea como en la tienda. En ese sentido, la marca se convertirá en la primera marca de moda importante en aceptar criptomonedas como pago.

Los pagos criptográficos de Philipp Plein son parte de una tendencia más amplia en la industria de la moda hacia la adopción de criptomoneda. Un ejemplo de ello es que marcas históricas como Burberry lanzaron NFT coleccionables. Asimismo, el conglomerado de marcas de lujo LVMH está probando servicios de autenticación basados ​​en blockchain.

Algunas marcas de lujo y belleza, incluidos los fabricantes de relojes Hublot y Franck Muller, están aceptando criptomonedas como pago.

«Creemos que las criptomonedas son el futuro (…) hemos hecho un gran compromiso en tiempo y recursos, realizando todas las modificaciones del sistema necesarias para adoptar este nuevo tipo de moneda», dijo la marca en un comunicado de prensa.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare