Noticias Bitcoin

Michael Lee: Bitcoin es inquebrantable a largo plazo

De acuerdo a la apreciación del analista de inversiones, Michael Lee, el porvenir de Bitcoin es independiente de reguladores.

single-image

Según el analista de mercado Michel Lee, el futuro de Bitcoin es inquebrantable y no depende de las decisiones de los reguladores. Durante una entrevista en Fox Business, el experto considera que el precio de la principal criptomoneda alcanzará un nuevo máximo histórico de manera inevitable.

El entrevistado, es fundador de la firma de inversión Michael Lee Strategy, la cual ofrece soluciones relacionadas con asesorías de inversión a sus clientes. Cabe resaltar, que el entrevistado considera que las criptomonedas se encuentran aún en una fase muy reciente de desarrollo. En ese sentido, no ve en el horizonte políticas regulatorias entorpecedoras por parte de la Reserva Federal u otros bancos centrales.

Por otra parte, desestimó que el precio de Bitcoin depende de personajes o empresas de influencia. En el caso particular de Amazon y los rumores en torno a los pasos de esta firma en cuanto a las criptomonedas, fue enfático. El precio de Bitcoin es algo más complejo, expresó y resaltó que es erróneo atribuirlo a un solo fenómeno.

Bitcoin no depende de terceros, asegura Michael Lee

El hecho de que un analista y estratega de la talla de Michael Lee, considere que Bitcoin es autónomo en su desarrollo, es llamativo. Según su visión, el impacto de factores externos sobre la estabilidad de la criptomoneda, son circunstanciales, pero no afectan el porvenir de la misma a largo plazo.

Por otra parte, el analista consideró durante la entrevista que el precio de Bitcoin no muestra signos de caer en el corto plazo. Contrario a esto, estima que el mismo llegará progresivamente hacia nuevos picos históricos de valorización de mercado. Esto, explica, muy por encima del resto de las criptomonedas.

Con respecto a esto último, considera que, en poco tiempo, no habrá ningún tipo de activos que iguale a Bitcoin en cuanto a ganancias. Los inversores, considera, deberían estar satisfechos de poner sus capitales en la actual etapa. En ese sentido, explica que ninguna otra criptomoneda tiene tantas capacidades de retorno seguro como Bitcoin.  

Al mismo tiempo, subraya que los mejores días para las criptomonedas y en específico para Bitcoin, están por venir. Según Michel Lee, Bitcoin es por excelencia un activo de ganancias a futuro y, por tanto, los frutos de los inversores madurarán más adelante en el tiempo.

Según Michael Lee, el futuro de Bitcoin es independiente de factores externos como las regulaciones y las trabas que se intenten poner. Fuente: Captura de pantalla Fox Business
Según Michael Lee, el futuro de Bitcoin es independiente de factores externos como las regulaciones y las trabas que se intenten poner. Fuente: Captura de pantalla Fox Business

Regulaciones y bancos centrales

Para el analista, las posibles amenazas contra la criptomoneda pionera que puedan surgir de parte de los reguladores, no son de gran importancia. Ni la Reserva Federal ni otros bancos centrales, pueden detener el impulso de Bitcoin, considera. Paralelamente, agrega que es algo que va más allá de sus capacidades y de su alcance.

«Creo que pasará mucho tiempo antes de que veamos algún tipo de reducción o cualquier tipo de política restrictiva por parte de la Fed», expresó. Adicionalmente dijo que esto aplica no solo para la Reserva Federal, sino para otros bancos centrales del mundo.

Independientemente de todo esto Michel Lee asegura que el futuro de Bitcoin es inquebrantable. El comportamiento de su precio a largo plazo se ve sumamente positivo teniendo en cuenta que es un activo que no se puede detener.

Finalmente, aseveró que el precio de la criptomoneda pionera se debe a muchos factores y no solo a casos puntuales de especulación. El factor de mayor peso en el crecimiento de la valorización de Bitcoin, dijo, es la impresión ilimitada de dinero fiat.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare