Comunicados de Prensa

Utopia P2P ha desarrollado una solución de minería ecológica: no necesita disco duro, CPU ni GPU

Utopia P2P ha anunciado el desarrollo de una opción de minería más ecológica: la minería de CRP. ¿De qué se trata? Entérate aquí.

single-image

El ecosistema Utopia P2P ha desarrollado una nueva forma ecológica de minar criptomonedas. No se necesitan granjas de criptomonedas ni equipos de alto rendimiento para la minería de Crypton (CRP). Todo lo que necesitas es Internet y un sistema informático moderno. El método de minería casera de CRP no contamina el medio ambiente, no destruye el equipo, y elimina el dolor de cabeza innecesario de la minería que consume tiempo y energía.

*Crypton es una criptomoneda interna del ecosistema Utopia – un ecosistema cerrado y descentralizado que ofrece la oportunidad de utilizar de forma anónima y privada muchas herramientas incorporadas para la comunicación, la navegación, la transferencia de datos e incluso los pagos en línea.

Importancia de los equipos de minería

El aumento del interés por la minería de criptomonedas no ha pasado desapercibido para nadie. Por el contrario, la gran demanda ha hecho escasos varios tipos de equipos de minería. El rendimiento de los equipos de minería tiene una importancia fundamental para conseguir el resultado final. Por lo tanto, normalmente se necesitan equipos especiales para una minería exitosa y eficiente.

Hoy en día, las listas de espera para los discos duros están programadas para muchos meses antes, y la razón de esto es un creciente interés en las criptomonedas y los métodos de minería. Y, por supuesto, una granja minera no puede existir sin una CPU, que controlará la GPU.

Minería de CRP ¿Qué ventajas ofrece?

Sin embargo, la minería casera es una opción alternativa, que no necesita un disco duro, un procesador y un procesador gráfico. Estamos hablando de una forma ecológica de minería – la solución de minería de criptomonedas CRP en Utopia P2P.

La minería de CRP es un enfoque revolucionario para la minería de criptomonedas. Es más segura, más ecológica y más rápido en comparación con otros métodos de minería. Además, la minería de CRP no requiere costes adicionales para la creación de granjas de minería, la compra de equipos costosos, o el análisis de las herramientas más adecuadas. Igualmente, los usuarios pueden olvidarse de la necesidad de refrigerar el equipo o del posible transporte y reciclaje del mismo en caso de avería.

Lo único necesario para empezar a minar CRP es una conexión a Internet y un ordenador moderno con las características básicas que todo ordenador tiene hoy en día con Utopia P2P instalado. Además, este método de minería no afecta en absoluto al funcionamiento del ordenador y no requiere mucha memoria.

¿Cómo se hace?

Un bot especial de minería UAM realiza todo el trabajo de minería CRP. Necesita ser instalado en la consola de Linux en un servidor VPS. También puedes utilizar un servidor gratuito en otro ordenador o comprar un VPS o VDS adicional e instalar la minería Crypton allí. Si quieres instalar muchos bots, debes usar un host separado para cada nuevo bot.

Crypton utiliza las mejores características de la minería PoW y PoS. Por un lado, no necesitas invertir en equipo, y por otro – no necesitas comprar muchas monedas. Solo tienes que iniciar el bot y empezar a ganar dinero.

El bot está completamente diseñado por el equipo anónimo detrás del ecosistema, y además de la minería, se utiliza para optimizar la red peer-to-peer. Por lo tanto, el bot UAM muestra un gran rendimiento, consistencia, fiabilidad y seguridad. Todas las monedas se minan utilizando nodos de la red que enrutan los paquetes y proporcionan RAM.

Las principales ventajas de la minería de CRP que la hacen destacar en comparación con otros métodos:

  • Minería ecológica
  • Bajos requerimientos técnicos
  • Seguro y anónimo
  • Soporte para el intercambio de USD
  • Basado en la tecnología blockchain
  • Una forma revolucionaria de minar criptomonedas

Utopia recompensa a los usuarios por apoyar la red – proporcionando el enrutamiento de los paquetes de datos, y haciendo que las transacciones de Utopia no sean rastreables. Un programa de recompensas por minar se parece a una confirmación de tu apuesta en tu Balance Mínimo Mensual. Puede sonar complicado y aterrador, pero de hecho, no hay nada más fácil. El bot de minería de Utopia hará todo el trabajo difícil por ti. Todo lo que se requiere de ti es iniciarlo y asegurarte de que está constantemente en línea.

La compra, la venta, el intercambio y la retirada de fondos son posibles utilizando la exchange interna del ecosistema – crp.is. Allí se pueden cambiar Cryptons por USD y viceversa. Además, los Cryptons pueden comprarse, cambiarse o retirarse en otras exchanges populares, por ejemplo latoken.com y zg.com.

Comentarios adicionales

Según los expertos, el auge de la minería aún no ha llegado, aunque este sector es muy popular ahora. En los próximos años, la minería se convertirá en una de las principales fuentes de ingresos. Sin embargo, hay que entender que todos los métodos de minería sucios y poco ecológicos desaparecerán, ya que afectan negativamente al medio ambiente.

Además, la minería tradicional necesita inicialmente una inversión de dinero y recursos, además de costes adicionales en el futuro. Estos incluyen los costes de posibles tarjetas de vídeo y procesadores, ordenadores, una sala para instalar una granja minera, un sistema de refrigeración, costes de electricidad, un plan para transportar y reciclar los residuos nocivos.

Al mismo tiempo, Utopia P2P ya ofrece una forma de minería de criptomonedas respetuosa con el medio ambiente, que está disponible para casi todos los usuarios de Internet. La minería CRP es un método prometedor de minería de criptomonedas para el futuro.

4 Comments
  1. Amauris 1 semana ago
    Reply

    Ayer me instale su app y todavia espero que termine de indexar su base de datos. Parece infinito.

  2. Alex 3 semanas ago
    Reply

    también he oído hablar de Utopía, esperando una aplicación móvil

  3. Angela 3 semanas ago
    Reply

    sé de utopía, la encontré mientras realizaba una prueba beta. Muy buena idea de proyecto!

    • Ariana Cairo 3 semanas ago
      Reply

      ¡Hola Angela! Nos alegra oír tu testimonio al respecto, esperamos que más personas puedan tener la oportunidad de probar sus beneficios también.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare