El Tweet del Día

MicroStrategy invierte millones de dólares en Bitcoin

MicroStrategy, la empresa dirigida por Michael Saylor, ha decidido seguir invirtiendo en Bitcoin con una compra de 489 millones de dólares.

single-image

En la actualidad, no existe ninguna empresa tradicional con un compromiso más firme con Bitcoin y las criptomonedas que MicroStrategy. La empresa liderada por Michael Saylor que ha invertido cientos de millones de dólares en la criptomoneda. Y ahora, incluso aunque el precio de la moneda se encuentra lejos de su máximo histórico, MicroStrategy invierte millones de dólares en Bitcoin, como lo comenta Michael Saylor en el Tweet del día:

MicroStrategy sigue confiando en Bitcoin

Luego de meses de grandes expectativas, el gran rally alcista de Bitcoin hoy parece haberse calmado. Pues, aunque la criptomoneda sigue generando noticias a nivel internacional, habiéndose ganado un puesto entre los activos de inversión de primer nivel en el mercado financiero mundial. La demanda de la criptomoneda, así como la emoción que la misma generó durante los meses pasados, parece haberse estancado.

Esto, por supuesto, ha tenido un impacto en las empresas que invirtieron o consideraron invertir en BTC. Pues, mientras algunas como Tesla parecen estarse arrepintiendo de su inversión, dejando de aceptar pagos con la criptomoneda por sus automóviles. Otras como MicroStrategy han decidido no solo mantener, sino redoblar su apuesta por la moneda virtual.

De esta forma, MicroStrategy ha anunciado por boca de su CEO, Michael Saylor, que ha invertido 439 millones de dólares en la adquisición de 13.005 Bitcoins. Con estos, MicroStrategy pasaría a administrar un total de 105.085 Bitcoins, adquiridos a lo largo de los últimos meses por un precio promedio de 26.080 Bitcoin. Es decir, muy por debajo del precio actual de mercado de la criptomoneda.

«MicroStrategy ha comprado otros 13.005 Bitcoins por ~489 millones de dólares en efectivo a un precio promedio de ~37.617 dólares por Bitcoin. A partir del 21/6/21 #Hodleamos ~105.085 Bitcoins adquiridos por ~2.741 millones de dólares a un precio medio de ~26.080 dólares por Bitcoin».

Así, una de las empresas que mayores ganancias ha logrado acumular gracias al rally alcista de Bitcoin, como es el caso de MicroStrategy, invierte millones de dólares en Bitcoin cuando las demás empresas tradicionales parecen batirse en retirada. Una apuesta financiera que puede resultar en importantes pérdidas o en ganancias astronómicas para la compañía.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare