Noticias

Mark Cuban amplía su cartera de inversión y posee al menos 100 altcoins

Mark Cuban siempre ha sido entusiasta de las criptomonedas. Y ahora, todo indica que amplía su cartera de inversión a más de 100 altcoins.

single-image

El inversionista multimillonario, Mark Cuban, es optimista sobre el futuro de las criptomonedas y con frecuencia compara la tecnología blockchain con los primeros días de Internet. Cuban amplía su cartera de inversión y posee al menos 100 altcoins. O, eso es lo que se cree debido a que detectives criptográficos están utilizando datos en cadena y rastreando los movimientos y declaraciones criptográficas de Mark Cuban. Así lo han revelado varios medios de comunicación.

Todo este revuelo es con la intención de saber, el contenido de la cartera de altcoins del multimillonario. Entre las altcoins visibles que se muestran destacan: MATIC, INJ, Dogelon (ELON), Dux Inu (DOGI), Bingo Inu (BINGO), AVE, Rarible (RARI), SushiSwap (SUSHI), Serum (SRM), Injective, Fantom (FTM).

Es importante mencionar que, no es seguro si Cuban compró estos activos criptográficos. O, si pueden haberle sido enviados por titulares que intentan promocionar sus propios tokens.

Mark Cuban siempre a la vanguardia con las criptomonedas

Recordemos que, en anteriores oportunidades Cuban ha mostrado su respaldo e interés que tiene hacia Bitcoin y el resto del mercado. Comparando a menudo a la principal criptomoneda con el oro. Asimismo, Cuban también ha mostrado mucho interés en Ethereum, la cadena de bloques donde se construye en Ether, la segunda criptomoneda más grande por debajo de Bitcoin, principalmente debido a los contratos inteligentes que se ejecutan en ella.

Él ve a Ethereum como «adaptable con el tiempo» porque los desarrolladores pueden iterar y mejorar sus capacidades, según ha expresado en anteriores entrevistas. En este sentido, para él, eso es más realista, por lo cual, mantiene mucho en esta criptomoneda.

También ha dejado claro, que hubiese querido haberlo comprado antes. Sin embargo desde que inició con ella, no se arrepiente simplemente porque creo que es lo más cercano que tenemos a una verdadera moneda.

Lo que realmente cambió todo fueron los contratos inteligentes, dijo Cuban. «Llegaron los contratos inteligentes y eso creó DeFi y NFT . Eso es lo que cambió el juego. Eso es lo que me emocionó. Por eso se parece mucho a Internet».

Mark también apoya a Dogecoin

En febrero, Cuban compró una pequeña cantidad de Dogecoin, una criptomoneda que comenzó como una broma, para su hijo de 11 años, Jake. Cuban dijo en ese momento de la compra estaba destinada a ser «divertida y educativa» para su hijo. Al mismo tiempo que ayudaba a Cuban a aprender más sobre el espacio.

«Hay algunas que compro por diversión, otros por experiencia, porque solo quiero aprender», agregó Cuban.

El criptoanalista e influenciador Lark Davis también comparte sus pensamientos sobre el contenido de las diversas criptomonedas de Cuban. Destacando que el propietario de los Dallas Mavericks mencionó en una entrevista que posee el 60% de su criptocartera en Bitcoin, el 30% en Ethereum y el 10% en altcoins.

Al señalar la utilidad de las criptomonedas sobre los activos tradicionales, el inversionista multimillonario ha explicado en varias oportunidades que Bitcoin es fácil de comerciar, almacenar y crear sin problemas de entrega. En comparación con el oro, mientras que también permite la transferencia de valor a nivel local y global. El oro es una molestia, según ha añadido.

El propietario de los Mavericks también cree que los contratos inteligentes de Ethereum (ETH) para finanzas descentralizadas (DeFi) son mejores que los bancos. Cuando se habla de permitir el depósito, ahorro y negociación de instrumentos financieros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare