Noticias

¡Mark Cuban vs. John Reed Stark!

Mark Cuban indicó en Twitter que John Reed Stark no tiene absolutamente ningún conocimiento de las criptomonedas ¡Te contamos los detalles!

single-image

El multimillonario Mark Cuban se une a XRP Army para criticar a la SEC. Principalmente, alegando que el ex abogado de la SEC, ahora jefe de la consultora de ciberseguridad del mismo nombre, John Reed Stark, no tiene ningún conocimiento sobre las criptomonedas.

Específicamente, estos comentarios de Mark Cuban inician cuando John Reed Stark, exjefe de aplicación de Internet de la SEC realizó unos comentarios en «Squawk On The Street» de CNBC. Básicamente, que el país se está desmoronando debido al papel de las criptomonedas en el Ransomware.

«Los atacantes de ransomware están cobrando rescates en Bitcoin porque no hay forma de que los atrapen».

Además, Stark agregó: “No hay utilidad en Bitcoin u otras criptomonedas. La única razón por la que el Ransomware tiene éxito es a través de las criptomonedas. La principal razón por la que las personas poseen criptomonedas es que piensan que alguien más las comprará a un precio más alto».

Asimismo, John Reed Stark, le dijo a CNBC que aún no ha encontrado un beneficio que supere el riesgo que representa la criptomoneda para la sociedad. 

Se desatan los comentarios de Mark Cuban hacia John Reed Stark

De modo que, el multimillonario Mark Cuban se ha unido a las voces de los críticos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) en su tuit reciente.

«John Reed Stark, el invitado que solía trabajar en la SEC, no tiene absolutamente ningún conocimiento de las criptomonedas. A fin de cuentas, dice que no hay utilidad. Una certeza es que las criptomonedas continuarán impactando positivamente a las empresas más que a la SEC. En otras palabras, me complace informarle sobre las aplicaciones que estamos desarrollando».

A lo que un usuario de Twitter desafió a Mark Cuban escribiendo: «Nombra una cosa, cualquier cosa, que las criptomonedas lo hagan mejor que su competidor en cualquier sector».

Al respecto, Mark Cuban respondió con una larga lista: «Seguro meteorológico. Transferencia de dinero. Procedencia de archivos digitales. Eficiencia del mercado para contenido digital. Banca personal. Predicción de mercados. Banca no fraccionada. Productos financieros estructurados. Recompensas de juegos. Pronto venta de entradas».

Se une a las voces de los críticos

De hecho, Mark Cuban no es el único crítico de la SEC dentro del cripto espacio. El XRP Army, ha estado en desacuerdo con la SEC durante meses. Luego de la demanda de la agencia contra Ripple.

A manera de cierre, ¿Estás de acuerdo con Mark Cuban cuando expresó que John Reed Stark, el ex abogado de la SEC, no tenía ningún conocimiento sobre las criptomonedas? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Sócrates: «Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare