Noticias

El ex alumno de Goldman Sachs, Mike Novogratz, anunció que inyectará $ 100 millones en cripto

El ex alumno de Goldman Sachs, Mike Novogratz se estaría preparando para inyectar USD 100 millones en crypto empresa reveló un comunicado.

single-image

A través de un comunicado, el ex alumno de Goldman Sachs anunció que inyectará USD 100 millones en cripto. El exalumno de Goldman Sachs, Mike Novogratz, se está preparando para invertir USD 100 millones en proyectos basados ​​en criptografía a través de su empresa de criptoempresas.

Cofundada en 2018 por Mike Novogratz y su socio comercial Christian Angermayer, Cryptology Asset Group, con sede en Malta, es una empresa de inversión líder para negocios relacionados con blockchain y cripto en Europa.

A través del reciente informe publicado, donde Goldman Sachs anunció que está lista para respaldar los fondos de riesgo y las empresas criptográficas a nivel mundial al centrarse en inversiones en fondos nuevos, administradores emergentes, rondas de semillas y participaciones de GP.

Mike Novogratz presentes siempre en el crypto espacio

Con el 85% de su fortuna multimillonaria en criptografía, Mike Novogratz es un impulsor en el espacio. Como ex ejecutivo de Goldman Sachs, Novogratz fundó su firma de administración de patrimonio Galaxy Digital en 2018. Actualmente administra más de $ 1.5 mil millones.

Sus continuos esfuerzos para apoyar el espacio de las criptomonedas con Cryptology están en línea con un rápido cambio hacia los activos digitales, según el CEO de Cryptology, Patrick Lowry. Durante los últimos tres años, Cryptology aumentó su capital total de $ 33 millones a más de $ 540 millones, a partir del 1 de junio de 2021.

Novogratz pasó los últimos seis años tratando de incorporar inversores a las criptomonedas. En una entrevista reciente, expresó la importancia de proporcionar vías fáciles para que los inversores se involucren.

«Esto es más que un juego financiero. Esta es una revolución. Y entonces creo que cuanta más gente podamos traer a la carpa, mejor. Hay muchos inversores cuya primera exposición a nuestro espacio será a través de acciones públicas. Eso es a lo que están acostumbrados. Eso es con lo que se sienten cómodos».

Reciente informe de Goldman Sachs

Recientemente, Goldman Sachs sugirió en otro informe que la tecnología detrás de Ethereum tiene mejor futuro que Bitcoin. Sí, días atrás, se dio a conocer que Goldman Sachs realizó un informe «secreto» sobre el potencial de la criptomoneda Ethereum. Según el grupo de inversión, la moneda superará a Bitcoin.

En este contexto, la información de Goldman Sachs fue filtrada a través de redes sociales y por el medio estadounidense Forbes. En el documento, los expertos y analistas del grupo afirman que ETH «tiene una alta probabilidad de superar a Bitcoin como una reserva de valor dominante, dada la importancia de los usos reales para determinar la reserva de valor».

Ahora bien, en torno a la nueva publicación, Cryptology ofrece a los inversores minoristas e institucionales un acceso incomparable y fácil, a través de sus acciones líquidas diarias, a una clase de activos exclusiva que, de otro modo, está reservada para un pequeño grupo de inversores. Dado que la mayoría de las empresas y fondos en el sector de las criptomonedas siguen siendo privados. Por ejemplo, Cryptology ofrece participación indirecta en el icónico gigante de las criptomonedas Block.one, los editores de EOSIO y su intercambio recientemente anunciado, BULLISH.

La estrategia de inversión de fondos de Cryptology fortalecerá su posición como la acción de acceso líder a una cartera de criptografía global y diversificada.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare