En el mundo hiperconectado de hoy en día, la privacidad -o la falta de ella- es un tema más importante que nunca. Tus datos personales son un bien valioso para los anunciantes y para aquellos que desean escudriñar (y censurar). Una de las formas más efectivas de rastrearte en Internet es seguir las transacciones que realizas, y los rastros digitales que dejan tus transacciones. El Grupo 1984 creó Utopia como un ecosistema Peer-to-Peer para proteger tu identidad y tus libertades en Internet. Y en el corazón de esa red está la moneda digital privada Crypton (CRP).

¿Qué es exactamente Crypton y qué puedes hacer con él?

Crypton se liquida permanentemente en menos de 3 segundos, permite microtransacciones y pagos automatizados a través de APIs integradas. Todas las transacciones no solo son rápidas, sino también irrastreables e irreversibles.

Crypton se lanzó como parte integral del ecosistema Utopia P2P, el 18 de noviembre de 2019 sin una ICO, inversores privados o asignación de equipos. Se basa en la tecnología blockchain y está diseñado para proporcionar a los usuarios un anonimato y una libertad total.

En pocas palabras, es la moneda digital óptima para aquellos que desean realizar transacciones financieras rápidas y 100% confidenciales.

¿Qué diferencia a Crypton de otras criptomonedas?

En la actualidad hay una avalancha de diferentes criptomonedas en el mercado, y cada vez se lanzan más. Algunas están rodeadas de una gran atención y fanfarria. Sin embargo, para que una criptomoneda sea adoptada (y, por tanto, conserve su valor), tiene que ofrecer algo más que un simple bombo. Necesita características definitorias para diferenciarse de la competencia.

Las dos características clave que distinguen a Crypton de otras criptodivisas son su sofisticada forma de encriptación y que las transacciones son totalmente privadas por defecto.

Como se ha mencionado anteriormente, Crypton forma parte del ecosistema Utopia, un sistema cuyo objetivo es garantizar la protección total de su privacidad. Al igual que Bitcoin, Crypton no está controlado por una sola entidad. Está totalmente descentralizado y funciona independientemente de cualquier autoridad, ya sea una gran empresa, institución, banco central o incluso gobierno. Al no existir un control o servidor central, Crypton, y de hecho toda la red Utopia, es menos susceptible de ser atacada o manipulada en los mercados de divisas.

Más detalles al respecto

Muchas otras criptomonedas no son tan privadas como sus defensores quieren hacer creer. Algunas llevan metadatos y pueden bifurcarse en nuevas monedas, reduciendo el valor de la cadena original. Situaciones como esta comprometen su privacidad, al tiempo que hacen que la moneda original sea más vulnerable a los ataques.

Sin embargo, la tecnología de vanguardia desarrollada por el Grupo 1984 para Utopía ha garantizado que Crypton no pueda ser bifurcado ni explotado de ninguna manera. Es más, ni siquiera los creadores del ecosistema Utopía pueden alterar sus algoritmos, y eso incluye los de Crypton.

Las características de encriptación se proporcionan en el u-wallet por defecto. Todos tus activos se guardan en un contenedor encriptado y protegido por métodos criptográficos de varios niveles. Tu moneda estará protegida de cualquier hacker, independientemente de la potencia de cálculo de que disponga.

Las transacciones en la red Crypton son tan seguras como el almacenamiento. Su transacción está encriptada y una firma criptográfica vincula la transferencia de su transacción a la cadena de bloques. Nadie puede relacionar sus transacciones con su dirección IP. En otras palabras, nadie puede averiguar nunca quién ha pagado qué a quién cuando utiliza Crypton.

El futuro de CRP

Como Crypton es una moneda tan joven, es difícil compararla con otras criptomonedas. Sin embargo, parece que Crypton irá a más. Varias exchanges quieren alojar Crypton de forma gratuita (lo que nos dice algo sobre la demanda de la moneda).

Dado que Crypton es la moneda digital exclusiva del revolucionario ecosistema Utopia P2P, su demanda no hará más que aumentar a medida que la adopción del ecosistema siga creciendo. Existe un gran interés por la moneda en Internet, lo que puede confirmarse realizando una búsqueda de “¿Qué es Crypton?» en Google y examinando los resultados por uno mismo.

¿Podría ser Crypton el próximo Bitcoin? ¿Hará ricos a sus primeros adoptantes de la misma manera que lo han hecho las mayores criptodivisas? Solo hay una forma de averiguarlo, y le invitamos a que se una a nosotros para anticipar lo inevitable.

Aviso de riesgo: La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos, no pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros.

Deja un comentario