El Tweet del Día

Changpeng Zhao: Hodlear criptomonedas es la mejor opción

Para el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, la mejor opción disponible para los inversionistas en criptomonedas es hodlear.

single-image

Una vez más, el cripto mercado ha tenido que enfrentarse a altos niveles de volatilidad en el precio de sus principales monedas. Esto luego de que la caída de Bitcoin, generase un efecto en cadena que ha terminado por arrastrar a todo el mercado de criptoactivos, generando pánico entre los inversionistas. Por esta razón, el CEO de la exchange Binance, Changpeng Zhao, comenta en el Tweet del día que hodlear criptomonedas es la mejor opción:

Hodlear ante la volatilidad

La volatilidad siempre ha traído oportunidades para el cripto mundo. Y es que, aunque para muchos esta es una de las peores características de las criptomonedas, muchos usuarios han aprovechado los períodos de volatilidad en el cripto mercado para generar grandes ganancias. Realizando operaciones de trading a alta velocidad, lo que les permite aprovechar los cambios bruscos de precio a su favor.

Sin embargo, no todo el mundo tiene una visión tan optimista de la volatilidad. Por el contrario, para miles de usuarios en todo el mundo, la volatilidad en el mercado de criptomonedas es una pesadilla. La cual genera estrés y ansiedad sobre todo a los nuevos miembros de la cripto comunidad. Quienes no están acostumbrados a los cambios bruscos de precio, y por tanto temen que las caídas en el precio de Bitcoin sean definitivas.

Por esta razón, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, considera que no todos deberían hacer trading con criptomonedas. Al contrario, para las personas que no se sienten cómodas en entornos volátiles como lo es naturalmente el cripto mercado, hodlear criptomonedas es la mejor opción a su disposición en el largo plazo. Tanto para obtener ganancias como para enfrentar el estrés.

«Si usted no es un trader volátil (es decir, que prospera en la volatilidad), es mejor comprar entonces y hacer #HODL durante 5 años o más, que hacer trading activamente. Por lo tanto, sólo utilice el dinero que no necesitará en los próximos años, y puede que no necesite más dinero después de eso. No es un consejo financiero».

Este consejo llega en un momento en que miles de usuarios están abandonando sus posiciones en Bitcoin en pánico, debido a la posibilidad de perderlo todo si el mercado no se recupera. Por ello, y frente a esta aproximación al cripto mercado, Changpeng Zhao sugiere pensar siempre a largo plazo y hodlear.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare