Noticias

Ahora puede reservar un hotel con Binance

La exchange de criptoactivos, Binance, ha lanzado una nueva función gracias a la cual podremos reservar un hotel utilizando criptomonedas.

single-image

Una de las mayores críticas que sufre el mundo de las criptomonedas, es que las mismas no pueden ser utilizadas para adquirir bienes y servicios en el día a día. Lo que representa una importante desventaja frente al dinero fiat tradicional. Sin embargo, en los últimos tiempos han venido surgiendo distintas iniciativas para solucionar ese problema. Lo que ha dado como resultado que ahora puedas reservar un hotel con Binance utilizando tus criptomonedas.

Criptomonedas en la vida diaria

A pesar de la importancia que han adquirido las criptomonedas durante los últimos años. Y especialmente desde mediados del año 2020 con el mayor rally alcista en la historia de Bitcoin. El cripto mundo sigue enfrentando uno de sus mayores desafíos a la hora de conseguir que las criptomonedas se utilicen para adquirir bienes y servicios sobre una base diaria.

Esto es así por múltiples razones. Siendo la principal de ellas los tiempos de espera para la ejecución de transacciones en Blockchains como la de Bitcoin. En las cuales hay que esperar hasta 15 minutos para que una operación sea confirmada. Una desventaja insuperable cuando se compara con las transacciones inmediatas que se llevan a cabo con dinero fiat. Eso sin mencionar la poca regulación gubernamental en el sector, lo que hace que un comerciante que acepte criptomonedas se arriesgue a la inseguridad jurídica e incluso a castigos legales por parte de las instituciones.

Ante esta situación, durante los últimos años las empresas del cripto mundo se han puesto manos a la obra. Surgiendo iniciativas de todo tipo cuyo objetivo es hacer más sencillas para los usuarios la realización de transacciones con criptomonedas. Incluyendo tarjetas de débito como la lanzada por Binance, con la cual se puede pagar usando criptomonedas en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Reserva tu hotel con Binance

Sin embargo, ahora Binance estaría yendo un paso más allá. Lanzando una nueva función dentro de su aplicación telefónica, con la cual los usuarios de la exchanges de criptomonedas podrán reservar un hotel utilizando más de 30 criptomonedas incluyendo Bitcoin, AVA, BNB y ETH. A través de una interfaz sencilla e intuitiva, y en tan solo algunos segundos. Tal como lo mostraron en el vídeo promocional de la aplicación en su cuenta de Twitter:

«Presentamos Hoteles, la primera categoría en Binance Marketplace impulsada por BinancePay.

Selecciona el hotel
Elige tu habitación
Paga en cripto – Bitcoin BNB y más

¡Todo dentro de tu aplicación de Binance!
».

Esto se logra gracias a la integración entre Binance Pay, la página web de reserva de hoteles Travala, y TripAdvisor Y, tal como lo menciona la compañía en el tweet promocional del nuevo servicio, la capacidad de reservar un hotel con Binance utilizando criptomonedas es solo el primero de los servicios que planea ofrecer la exchange. Con el objetivo de hacer más sencillo el proceso de utilizar criptoactivos para adquirir bienes y servicios en todo el mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare