El Tweet del Día

Peter Schiff: Fanáticos de criptomonedas están en negación

Una vez más, el millonario Peter Schiff anuncia el final del cripto mundo, asegurando que los fanáticos de criptomonedas están en negación.

single-image

El colapso vivido en el precio de Bitcoin durante las últimas semanas ha sido uno de los golpes más duros sufridos por la cripto comunidad en varios meses. Sin embargo, dentro de la misma muchos usuarios mantienen que esta corrección en el precio de BTC no es más que un acontecimiento temporal, cuyo resultado será el fortalecimiento del ecosistema de criptomonedas. Por ello, según el millonario Peter Schiff, los fanáticos de criptomonedas están en negación. Tal como lo comentó en el Tweet del día:

Fanáticos de criptomonedas contra Peter Schiff

A pesar de que el mercado de Bitcoin ha acostumbrado a sus usuarios a caídas repentinas en su cotización, nunca se había vivido un colapso en su precio como el de los últimos días. Pues, aunque porcentualmente no tiene nada de extraño, en términos reales el mismo ha significado la pérdida de miles de dólares en tan solo algunas horas.

Por esta razón, muchos usuarios han empezado a temer el final del cripto mercado. Vendiendo sus bitcoins antes de que el precio de la criptomoneda termine de colapsar. Llevando al surgimiento de un debate, en el cual cripto fanáticos como Anthony Pompliano han defendido que el precio de BTC inevitablemente volverá a subir con más fuerza luego de esta caída.

Sin embargo, esta idea de que el mercado se fortalece con sus caídas no parece convencer a todos. Y, sin duda, no convence al cripto escéptico Peter Schiff. Quien a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que los cripto fanáticos se encuentran en negación, sin ver el colapso final del cripto mercado que se aproxima:

«Los que aseguraron que el Bitcoin no volvería a caer ahora afirman que la caída es saludable y necesaria para purgar el mercado del exceso de especulación. Dicen que la prohibición de Bitcoin por parte de China mientras otros gobiernos imponen regulaciones más estrictas es una señal alcista. Denial no es sólo un río en Egipto».

Con este juego de palabras (Denial = negación, The Nile = El río Nilo), Peter Schiff parece estar totalmente seguro del cercano final del mundo de las criptomonedas. Sin embargo, no es la primera vez que Peter Schiff hace este tipo de predicciones. Por lo que, solo resta ver si la realidad le da la razón o lo desmiente una vez más.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare