Crypto Resumen

Kevin O’Leary opina que las grandes instituciones no están acumulando Bitcoin

Kevin O’Leary, reconocido inversionista, está invirtiendo personalmente en Bitcoin, pero no cree que las instituciones lo estén haciendo.

single-image

El inversor Kevin O’Leary, conocido por su participación en Shark Tank, informó estar invirtiendo personalmente en Bitcoin. No obstante, no cree que las grandes instituciones estén haciendo lo mismo con la cripto.

Kevin O’Leary invierte en Bitcoin

En una entrevista con TD Ameritrade Network, Kevin O’Leary explicó que la idea de que las instituciones están invirtiendo de Bitcoin es errónea.

«Todavía no lo están. No hay ninguna institución, ningún plan soberano o de pensiones, que esté haciendo esto todavía porque no han superado los problemas de ESG», explicó O’Leary sobre la cripto.

Básicamente O’Leary con esto se refiere a que la cripto líder no ha superado algunas de las trabas que enfrente, entre ellas, y como hemos informado, el impacto ambiental que genera su minería. Y los inversores están «buscando pruebas de que los cripto activos digitales se hayan creado de manera ética y con energía renovable, en lugar de combustibles que emitan carbono».

Ahora puedes detectar la cripto actividad ilícita en BSC

La cripto firma CipherTrace anunció haber agregado soporte para la Blockchain Binance Smart Chain (BSC). Esto con el objetivo de brindarle a sus clientes herramientas para identificar la cripto actividad sospechosa en la Blockchain.

La noticia fue compartida por CoinDesk y llega en medio de un aumento de los ataques y vulnerabilidades en los protocolos que se ejecutan en la red.

SEC inicia revisión de cripto propuesta para un Bitcoin ETF

De acuerdo con el documento presentado, la SEC inició la revisión de dos solicitudes más para un cripto Bitcoin ETF.

Estos ETF son los propuestos por SkyBridge Capital de Anthony Scaramucci y Wise Origin Bitcoin Trust de Fidelity Investments. Y, aunque esto significa un avance dado que se une a otros cuatro que están en revisión, todavía faltan aproximadamente 10 cripto propuestas pendientes.

Mientras tanto se espera que el próximo mes la SEC tome una decisión sobre la cripto aplicación de VanEck.

Banco de Canadá busca una CBDC ecológica

Según Penticton Western News, el vicegobernador del banco central de Canadá, Timothy Lane, aseguró que, aunque todavía no se planea lanzar una CBDC, promete que será un proyecto mucho más ecológico que la cripto líder.

Básicamente Lane busca no depender «de esos métodos de tecnologías mineras muy derrochadores para el medio ambiente que hemos visto con las criptos».

Nic Carter no cree que Elon Musk sea adecuado para liderar el debate sobre el impacto ambiental de Bitcoin

Nic Carter de Castle Island Ventures le explicó a Bloomberg que no cree que Elon Musk, CEO de Tesla, sea la persona adecuada para liderar el debate sobre el «Bitcoin limpio», «posiblemente no en lo que respecta a la comunidad de Bitcoin».

«Los Bitcoiners siguen siendo sumamente escépticos con Musk y lo ven como en conflicto, dado que su negocio involucra parcialmente la venta de compensaciones», argumentó. De esta manera, Carter sugiere que, en lugar de prohibir a la cripto líder, los legisladores deberían de crear más redes ecológicas para la cripto minería.

En pocas líneas…

  • PayPal permitirá a sus usuarios retirar sus criptos a wallets externas.
  • Las tarjetas de cripto minería de chips de Nvidia le han hecho ganar a la empresa USD 155 millones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare