Bitcoin

Jeremie Davinci: el hombre que recomendó invertir en Bitcoin en 2013 y hoy celebra

Conoce a Jeremie Davinci, el hombre que recomendó invertir en Bitcoin hace ocho años y hoy está viviendo su mejor vida por su inversión.

single-image

Esos casos de personas que vieron mucho más allá de su tiempo, y hoy son ricos gracias a sus inversiones existen. En el caso de Bitcoin, incluso hubo quienes supieron reconocer lo que podría ocurrir y hoy viven de los frutos de ello, y uno de estos afortunados es Jeremie Davinci.

Durante 2013, Davinci recomendó invertir un dólar en Bitcoin y hoy viaja en aviones privados, autos deportivos de lujo y yates.

¿Quién es Jeremie Davinci y por qué su decisión con respecto a Bitcoin fue tan buena?

Davinci, publicó un video en YouTube hace ocho años. Allí fue donde aconsejó a sus suscriptores comprar un dólar de la criptomoneda. A menudo, el hombre es visto en lugares como Montecarlo y Dubai, que son famosos por recibir a los hombres más ricos y poderosos del planeta.

Actualmente, en su biografía de Twitter, Davinci se describe a sí mismo como «hombre de familia, programador, YouTuber y primer adoptador de Bitcoin».

¿Qué decía el video?

En el video publicado en 2013, donde aconsejaba comprar la criptomoneda, Davinci dijo: «Por el precio de un billete de lotería puedes tener un Bitcoin durante 10 años y hacerte millonario». También agregó: «Es hora de que dejes de vivir con miedo. Si se va a cero, pierdes solo un dólar. ¿A quién le importa?».

Aquí puedes encontrar el video original publicado por Jeremie Davinci recomendando invertir en Bitcoin hace ocho años.

«Pero si tengo razón quiero que todos me lo agradezcan, no me hará feliz si vuelven dentro de 10 años diciendo ojalá te hubiera escuchado allá por 2011 o 2013», destacó. Quienquiera que haya visto el video debe estar pensándolo sin duda alguna. En este punto, muchos pueden pensar que era un vidente, pero la verdad es que no es tan místico el asunto. Jeremie Davinci solo era un visionario que supo ver el valor de Bitcoin.

A pesar de los tropiezos recientes de Bitcoin, si alguien hubiese invertido un dólar en 2013 y lo hubiese mantenido hasta hoy, su valor se habría multiplicado muchísimo. Además, que siempre están las posibilidades de que la criptomoneda se recupere luego de la turbulencia sostenida recientemente.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare