Noticias

Posible comprador de Forbes brindó detalles sobre su estrategia de medios basado en tecnología Blockchain

Un posible comprador de Forbes brindó detalles de su estrategia de medios basado en Blockchain la cual incluye una billetera criptográfica.

single-image

Forbes Media LLC ha sido un tema importante para los inversores en los últimos días. Ya que, tienen como objetivo la compra de su empresa. La empresa de medios de 104 años fue ofrecida por primera vez a los propietarios por el inversor Michael Moe, quien la fusionaría con una empresa no identificada.

Aún no se ha revelado mucho sobre esa oferta. Sin embargo, no mucho después, la firma de Patrick McConlogue también realizó una oferta pública de adquisición de 700 millones de dólares. Asimismo, el posible comprador de Forbes brindó detalles sobre su estrategia de medios basado en Blockchain.

Ahora bien, es importante mencionar que, un acuerdo podría dar lugar a que la propiedad de Forbes cambie de manos. Siete años después de que el grupo inversor Integrated Whale Media Investments, con sede en Hong Kong, comprara el 95% de la empresa. El resto de Forbes es propiedad de la familia Forbes.

Un acuerdo propuesto con un SPAC haría que Forbes cotizara en bolsa en el mercado de valores estadounidense, lo que permitiría a los propietarios actuales beneficiarse de cualquier aumento del precio de las acciones en sus participaciones restantes.

Según la fuente, la oferta presentada por Borderless Services tiene un compromiso de financiamiento de deuda de Ares Management Corp (ARES.N), firma de capital privado. Borderless Services está dirigido por Patrick McConlogue, y es un vehículo de inversión que se centra en la tecnología blockchain.

Se conoce como una empresa de inversión criptográfica. Y si uno puede creer la declaración que McConlogue le ha hecho a CoinDesk, entonces si se acepta su oferta, será una apertura seria por parte de Forbes hacia la criptotecnología.

Asimismo, también se conoció que propusieron establecer un nuevo equipo de gestión y también lanzar un proyecto de criptomonedas llamado billetera Forbes.

¿Forbes pagará por criptomonedas si leemos sus artículos?

Por cierto, esto también se describió en la oferta de compra a los propietarios. De acuerdo con esto, lanzaría billeteras criptográficas y también introduciría tokens para finalmente lograr el cambio en el mundo de los medios que él cree que ha sido necesario durante mucho tiempo. Según los expertos, la oferta de Borderless Services se financió adecuadamente. Es decir, la compañía de medios podría comprarse a los propietarios de Forbes casi de inmediato.

La mayor parte del financiamiento provendría de un préstamo bancario o de acciones. McConlogue también tiene la gran ventaja de tener una amplia experiencia en finanzas tradicionales, por lo que también puede negociar con éxito con los antiguos motociclistas de Wall Street para recaudar fondos bancarios.

McConlogue expresó:

«El activo de Forbes no es nuestro objetivo principal. Es la primera parada en nuestra estrategia de adquisición». Dijo McConlogue en una entrevista. «Los medios están listos para el cambio, al igual que la banca está lista para el cambio». Las criptomonedas son la forma de remodelar ambos, dijo. Muchas empresas han mostrado interés, gracias a los tres años de resultados récord.

Actualmente, nadie más que McConlogue ha comentado al respecto. Por lo tanto, existe incluso una posibilidad bastante seria de que el grupo de medios no se venda. Su mayor valor es la revista Forbes, que se dice que llega a 6 millones de lectores, y un sitio web leído por 140 millones de personas en Internet. Una estimación independiente en 2014 estimó su valor en USD 475 millones.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare