Ethereum

¿Qué pasará el 7 de mayo con las opciones de Ethereum?

El 7 de mayo, un total de $ 470 millones en opciones de Ethereum expirará ¿Quién ganará entre los bull y los bear? ¡Te explicamos!

single-image

El 7 de mayo, un total de $ 470 millones en opciones de Ethereum expirará. En cierto modo, los alcistas de Ethereum controlan el 100% del vencimiento de las opciones.

Específicamente, el aumento de Ethereum a $ 3.300 ha hecho que todas las opciones de venta bajista no tengan valor antes del vencimiento de $ 470 millones de este viernes.

Es decir, cada uno de los contratos de opción de venta (put), dejarán de tener valor. Si Ethereum logra mantenerse por encima de los $ 3.100 hasta el viernes en la madrugada.

Crecimiento de Ethereum

Efectivamente, el crecimiento de Ethereum ha sido impulsado por el desarrollo de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Al respecto, Yat Siu, presidente y cofundador de Animoca Brands, dijo: «Las DeFi moldearán las finanzas de formas increíblemente fundamentales. Quizás la forma más importante (incluso en China) sea la educación financiera».

Además, agregó: «Imagina un mundo en el que la inclusión financiera no se trate solo de tener una cuenta bancaria. Si no de poder participar de manera fácil y eficaz en diversas oportunidades de capital».  

Igualmente, Da Hongfei, fundador de Neo y CEO de Onchain, expresó: «El actual boom de las DeFi ha demostrado que la tecnología Blockchain llegó para quedarse».

Vencimiento de las opciones

En cuanto al vencimiento de las opciones del 7 de mayo, las opciones de venta neutrales a bajistas tienen actualmente un interés de $ 250 millones. Pero, tienden a perder valor a medida que se acerca el día de la liquidación.

Expiración por strike de las opciones agregadas de Ethereum el 7 de mayo. Fuente: Bybt
Expiración por strike de las opciones agregadas de Ethereum el 7 de mayo. Fuente: Bybt

A fin de cuentas, el repunte del 55% de Ethereum en los últimos 30 días sorprendió a los bajistas. Ya que las posiciones protectoras se centraron principalmente en $ 2.800 y menos.

Por otro lado, los alcistas, son generalmente muy optimistas. Los contratos de opción de compra tienen una participación abierta de 66.350, equivalente a $ 220 millones.

Sin embargo, los alcistas tienen incentivos para presionar positivamente el precio a medida que se acerca la fecha límite del viernes. 

Precios de las opciones de venta de Ethereum para el 7 de mayo. Fuente: Deribit
Precios de las opciones de venta de Ethereum para el 7 de mayo. Fuente: Deribit

Como muestra la tabla, las opciones de venta de ETH de $ 2.450 y de huelga inferior se ofrecen por debajo de $ 10 cada una.

Mientras tanto, algunos de ellos no tienen ninguna oferta y, por lo tanto, para los bajistas de Ethereum, tiene sentido tirar la toalla por el vencimiento de esta semana. En lugar de desperdiciar recursos en recolectar malas apuestas.

Para finalizar, el crecimiento de las aplicaciones descentralizadas, las transferencias y transacciones diarias en la red Ethereum deberían impulsar a los alcistas de Ether a apuntar aún más alto para el vencimiento de fin de mes.

Muy importante, este artículo es de origen informativo y no representa ninguna recomendación de inversión. Siempre haz tu propia investigación.

Me retiro con esta frase de Changpeng Zhao: «Siempre hay un mayor número de personas que tienen una mentalidad de rebaño, que los que realmente hacen una investigación seria».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare