Crypto Resumen

eBay explora el mundo de los NFT, ¿se adentrará en ello?

eBay ha anunciado estar investigando incluir cripto medios de pagos y, además, indaga sobre los tokens no fungibles (NFT).

single-image

El día de hoy Jamie Iannone, director ejecutivo de eBay, fue entrevistado por CNBC donde aseguró que la compañía está estudiando las opciones de cripto pago para sus clientes y, además, explora el mundo de las NFT.

eBay ve potencial en la cripto industria y en los NFT

De acuerdo con la entrevista de CNBC, Iannone explicó que la compañía busca opciones de pago utilizando a las criptos. Pero, además, eBay explora las oportunidades para habilitar tokens no fungibles, o NFT, en la plataforma.

Tengamos en cuenta que esto le permitiría a eBay subastar NFT, pero buscan hacerlo de una manera sencilla.

En este sentido, Iannone le explicó a CNBC que una de las mejores cosas de eBay es que cuando hay una nueva tendencia, simplemente aparece en eBay. Por consiguiente, dado el auge de los NFT, eBay quiere incorporarlo a su plataforma.

Un aspecto curioso es que actualmente existen ofertas de venta de Bitcoin en su plataforma. No obstante, eBay no sanciona específicamente tales subastas. De esta manera, la integración de las criptos y los NFT será oficializar la incursión de la compañía en el cripto ecosistema.

Digital Currency Group compra más acciones de Grayscale Bitcoin Trust

El día de hoy Digital Currency Group, empresa matriz de Grayscale Investment, anunció que ahora está autorizada a comprar hasta $ 750 millones en cripto acciones de Grayscale Bitcoin Trust.

No obstante, esto no obliga a la compañía a adquirir una determinada cantidad de acciones en ningún período, y puede ampliarse, modificarse o discontinuarse en cualquier momento.

Por lo tanto, la cripto compañía explicó que las compras dependerán de varios factores; entre ellos, niveles de efectivo disponible, el precio de las acciones y las condiciones del mercado.

¡La cripto líder es menos volátil que algunas acciones!, asegura CEO de Binance

El día de hoy Changpeng Zhao, CEO de la cripto exchange Binance, mantuvo una conversación con Bloomberg TV donde argumento que la volatilidad de las criptos no es muy diferente, de hecho, a la situación en el mercado de valores.

Por lo tanto, Zhao aseguró que la volatilidad está presente en todos los mercados, no solo en el de las criptos.

Crypto.com utilizará la cripto herramienta de CipherTrace para cumplir regulaciones

Crypto.com anunció el día de hoy que se convertirá en la primera cripto exchange en implementar una solución para cumplir con los requisitos del Grupo de Acción Financiera.

Esto gracias a la herramienta de CipherTrace, llamada Traveler, la cual ayudará a Crypto.com a cumplir con la «Regla de viaje».

«Hay mucho en juego para las cripto empresas cuando se trata de cumplir con los estándares de cumplimiento, con tarifas e incluso tiempo en la cárcel en la línea», explicó Dave Jevans, CEO de CipherTrace.

En pocas líneas…

  • El desarrollador de la Ethereum Foundation, Tim Beiko, ha anunciado la fecha del próximo hard fork de la cadena de bloques de la criptomoneda.
  • La adopción de DeFi en Binance Smart Chain alcanza nuevos máximos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare