Brokers

Review del Broker ABinvesting

ABinvesting es uno de los brokers especializados en CFD’s más nuevos del mercado, y en este review te contamos todos los detalles sobre él.

single-image

Para cualquier persona interesada en los mercados financieros, el mercado de criptomonedas ha abierto las puertas a uno de las mayores oportunidades para generar ganancias en la historia de la humanidad. Sin embargo, para lograrlo, se requiere de preparación, información, y sobre todo de una plataforma de inversiones que se adapte a nuestras necesidades, y por tanto nos permita operar fácilmente. Por ello, y para ayudarte a encontrarla, hoy te traemos el review del broker ABinvesting.

Datos Básicos del Broker ABinvesting

Nombre: ABinvesting
Año de fundación: 2021
País de registro: Islas Mauricio
Depósito mínimo: 250 dólares
Sitio web: abinvesting.com/es

Usabilidad

El mercado de criptomonedas es uno de los más competitivos, y está claro por qué. Y es que, a pesar de que existe una lista de brokers con años de experiencia y reputación consolidada. Siempre es posible que un recién llegado ingrese al mercado y, con un producto innovador, represente una amenaza para las plataformas ya existentes. Este es el caso de ABinvesting, un broker especializado en los contratos por diferencia (CFD), que ofrece más de 350 derivados financieros en los que invertir.

Las operaciones en ABinvesting se realizan a través de MetaTrader 4 (MT4), el software de inversiones más popular del mundo. Además de poseer un WebTrader para operar desde el navegador diseñado por la empresa, con todas las herramientas básicas necesarias para realizar nuestras inversiones. Y una aplicación para teléfonos inteligentes disponible en Android y Apple, con lo que siempre podrás realizar tus operaciones, incluso si te encuentras fuera de casa.

Finalmente, y comprendiendo lo riesgosa que puede ser la inversión en CFD’s para traders sin la adecuada formación. El broker ABinvesting también ofrece a sus usuarios una plataforma educativa con libros, videos, cursos, tutoriales y todos los elementos que requieren para comprender el funcionamiento del mercado financiero, y cómo pueden aprovecharlo para generar ganancias. Así como una cuenta de demostración para que prueben sus estrategias de inversión sin arriesgar dinero real.

Depósitos y retiros

A la hora de realizar depósitos, ABinvesting nos ofrece un abanico de opciones entre las que elegir, lo que facilita la realización de operaciones desde cualquier lugar del mundo. Así, podremos realizar depósitos utilizando tarjetas Mastercard, Visa, Skrill, Maestro, Vpay, Neteller, y transferencias directas. El monto mínimo de depósito es 250 dólares y son ejecutados de forma automática.

Por su parte, los retiros pueden realizarse utilizando los mismos métodos de pago que a la hora de realizar depósitos. Sin embargo, los mismos tomarán alrededor de 5 días en ejecutarse.

Trading

Empezar a realizar operaciones con CFD’s en ABinvesting es un proceso extremadamente sencillo. Lo único que debemos hacer es registrarnos con nuestro correo electrónico, y elegir el tipo de cuenta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Pudiendo elegir entre una cuenta plata, oro o platino, cada una con sus ventajas y desventajas especialmente en cuanto los descuentos sobre las comisiones por operación. Siendo del 0% para las cuentas plata, del 25% para las oro y del 50% para las platino.

Asimismo, dentro de ABinvesting contaremos con una gama lo suficientemente amplia de activos de inversión para que podamos seleccionar aquel que más se adapte a nuestra estrategia. Incluyendo criptomonedas, índices, materias primas, acciones y Forex. Todo eso con apalancamientos de hasta 1:200 en las cuentas plata, 1:400 en las oro y 1:500 en las platino.

Conclusiones

Ser un broker nuevo nunca es algo sencillo, especialmente en un sector como el de los CFD’s en el que existen tantos nombres ya consolidados. Sin embargo, ABinvesting ha logrado hacer de su juventud una ventaja, presentando una de las plataformas de inversiones más modernas del mercado. Con suficientes recursos técnicos para que los traders más experimentados se sientan cómodos en su plataforma, pero con la facilidad de uso necesaria para que los inversionistas novatos puedan adaptarse fácilmente.

Para más información acerca del broker puedes visitar el sitio oficial de ABinvesting.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare