El Tweet del Día

Usuario encontró 1 millón de dólares en wallet olvidada

Usuario de Gate.io encuentra más de 1 millón de dólares en una wallet olvidada gracias a una compra temprana de tokens de THETA.

single-image

Es una época dorada para el cripto mundo y por supuesto, para su comunidad. Esto gracias al incremento exponencial en el precio de Bitcoin vivido durante el último año, el cual ha permitido el aumento constante en la cotización de la gran mayoría de las criptomonedas del mundo. Generando lo que, para algunos, son ganancias masivas y sorpresivas en sus inversiones. Este es el caso de Jacob Canfield, usuario que encontró 1 millón de dólares en una wallet olvidada de Gate.io, tal como lo comenta en el Tweet del día:

1 millón de dólares olvidados

Durante años el cripto mundo ha sido uno de los espacios de innovación tecnológica más dinámicos del mundo. Surgiendo anualmente cientos de nuevos proyectos con el objetivo de revolucionar sectores enteros de la economía mundial. Y, aunque la gran mayoría de estos intentos terminan fracasando poco después, algunos de ellos han logrado mantenerse lo suficiente como para aprovechar el último aumento de precios del cripto mercado impulsada por Bitcoin.

Esto, por supuesto, ha traído ganancias multimillonarias a aquellos usuarios que invirtieron en las primeras etapas de estos proyectos. Convirtiendo unos pocos cientos o incluso decenas de dólares en ganancias de miles y en algunos casos de incluso millones de dólares. Algo que ha beneficiado a aquellos usuarios que, como suele ocurrir en el ecosistema cripto, compraron cierta cantidad de tokens para luego olvidarlos en la wallet de alguna exchange.

Usuario encontró 1 millón de dólares en su wallet olvidada
Usuario encontró 1 millón de dólares en su wallet olvidada

Justamente eso es lo que le ha ocurrido a Jacob Canfield. Un trader que compró 80.562 tokens de THETA y 402.812 tokens de ThetaFuel. Los cuales equivalen hoy en día a más de un millón de dólares, tal como lo descubrió al ingresar en su cuenta de Gate.io por primera vez en varios años:

«LMAO… Acabo de encontrar 1 millón de dólares en una antigua cuenta mía ¡Compré THETA cuando se lanzó por primera vez en Gate.io y lo olvidé por completo!».

Pese a lo sorprendente de esta historia, lo cierto es que la misma no es única. Si no que se repite en los miles de personas que compraron monedas como Binance Coin, Ethereum, Cardano o incluso Dogecoin durante sus primeros tiempos, y hoy disfrutan de los réditos. Unas ganancias que aún pueden generar muchos proyectos nuevos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare