El Tweet del Día

WeWork impulsa la adopción de Bitcoin

Para Anthony Pompliano, el que WeWork empiece a aceptar pagos en Bitcoin por sus espacios impulsa la adopción de BTC como moneda.

single-image

Parece que cada día que pasa la lista de grandes empresas que aceptan Bitcoin crece más. Y es que ahora le toca a WeWork, la compañía dedicada a proporcionar espacios de co-working para empresas de todo el mundo, anunciar que empezará a aceptar a Bitcoin como pago por sus servicios. Pero más impresionante que eso es que la compañía mantendrá BTC en su balanza como un medio de ahorro. Lo que, para Anthony Pompliano en el Tweet del día, permite decir que WeWork impulsa la adopción de Bitcoin:

WeWork se abre a Bitcoin

Dentro de la cripto comunidad siempre se ha dicho que una de las fases fundamentales para el éxito de Bitcoin y las criptomonedas es la masificación de su adopción. Pues, hasta que cientos de millones de personas en todo el mundo empiecen a poseer, utilizar y aceptar Bitcoins de forma normal, los criptoactivos no podrán pasar de ser curiosidades tecnológicas a activos financieros consolidados.

Y este proceso de masificación parece estar empezando a llevarse a cabo. A medida que empresas como Tesla, y ahora WeWork aceptan pagos en Bitcoin por sus productos y servicios. Lo que abre la puerta no solo a que los cripto usuarios puedan adquirir un Tesla o alquilar una oficina con BTC. Sino a que, además, aumente la confianza en la moneda virtual en todo el planeta.

Lo que solo se ve profundizado con la decisión de ambas compañías de mantener los pagos realizados por sus clientes en la criptomoneda como ahorro. En lugar de cambiarlos inmediatamente a fiat como ocurre con otros servicios como BitPay. Algo que para el cripto influencer Anthony Pompliano demuestra el alto nivel de compromiso con el cripto mundo.

«Lo más interesante de que WeWork acepte Bitcoin y criptomonedas es que Coinbase ya se ha comprometido a pagar los servicios de WeWork en Bitcoin. WeWork mantendrá entonces el Bitcoin en su balance. Esto elimina todos los argumentos contra el Bitcoin como moneda».

Así, para Anthony Pompliano WeWork impulsa la adopción de Bitcoin como una moneda más. Sin embargo, muchos en el cripto mundo consideran que Bitcoin es solo un activo reserva de valor y no debería pretender ser nada más. Siendo este un debate que solo podrá ser resuelto con el tiempo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare