Comunicados de Prensa

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos todo!

single-image

Binance se ha asociado con Media Publishares, el editor de la revista Vogue en Singapur. Específicamente, para ayudar a la compañía a construir una plataforma de token no fungible (NFT).

En efecto, este miércoles 14, en un comunicado, Binance indicó que proporcionará la tecnología para la plataforma. Que se centrará en las industrias de la moda, el arte y la música.

Binance ayudando al editor de Vogue a construir un NFT

Para recordar, Media Publishares anunció el desarrollo de su plataforma NFT la semana pasada, en colaboración con VIDY, una empresa de publicidad digital basada en Blockchain. Ahora, Binance se ha unido a la pareja en este esfuerzo.

Muy importante, basado en la experiencia de Binance en la construcción de una de las plataformas de comercio de criptomonedas más grandes del mundo, Binance proporcionará a Media Publishares y VIDY la experiencia esencial para crear un mercado NFT innovador y dinámico.

Al respecto, la directora de Binance NFT, Helen Hai indicó: «Estamos entusiasmados de asociarnos con los editores de revistas líderes como Vogue Singapur. Así como con empresas innovadoras como VIDY».

«Estoy segura de que juntos podemos construir una plataforma que dé rienda suelta a la imaginación del arte y la tecnología. También, maximice el valor de la creatividad y acelere el crecimiento de la industria de la moda».

Asimismo, Michael von Schlippe, presidente de Media Publishares dijo: «Esperamos colaboraciones con creativos y líderes en el espacio Blockchain, como Binance. Que comparten los mismos valores que nosotros al establecer una plataforma NFT para la comunidad creativa».

¿Cuándo será el lanzamiento?

Como anunció Media Publishares, la plataforma NFT está programada para ser lanzada en el tercer trimestre de este año. De hecho, permitirá a los usuarios emitir, subastar e intercambiar NFT.

Vale la pena señalar que, Matthew Lim, fundador de VIDY expresó: «El mercado NFT ha crecido significativamente en términos de popularidad en las últimas semanas. Sin embargo, todavía se encuentra en sus primeras etapas y tiene un largo camino por recorrer en términos de desarrollo de infraestructura».

Además, agregó: «Con el auge de los modelos digitales, las personas podrán vivir en un mundo virtual paralelo. Donde podrán tener su propia identidad digital. Y comprar artículos no solo en un archivo digital, sino como cualquier activo único en su tierra virtual, similar a su mundo físico».

Para finalizar, ¿será que todo está a punto de cambiar en los próximos meses a medida que las empresas compitan para crear una experiencia de moda NFT? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de David Hockney: «No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare